Entretenimiento

Queta Lavat celebra trayectoria con telenovela 'Amor de Barrio'

La actriz cumple 70 años de trabajar en el cine y la televisión mexicana

CIUDAD DE MÉXICO (06/JUN/2015).- La primera actriz Queta Lavat celebrará 70 años de trayectoria con " Amor de barrio", cuyo personaje lo interpreta sin ayuda de un apuntador, todo es de memoria.
 
"Estoy a punto de cumplir 70 años de trayectoria ininterrumpidos, gracias a Dios esta novela la estamos haciendo de memoria", informó la actriz de 86 años, quien también apareció en el melodrama "Qué pobres tan ricos".
 
Lavat explicó que uno de sus sueños es llegar a cumplir cinco años más de carrera, para obtener una medalla más por parte de la Asociación Nacional de Actores ( ANDA).
 
"Me tocará celebrar estas siete décadas de trabajo en la televisión y el cine, dentro de esta telenovela, esperemos en Dios que así sea.
 
"Mis hijos me van a hacer un festejo privado, no muy grande, por mis 70 años, pero espero en Dios llegar a 75 porque me darán mi tercera medalla en la ANDA, si Dios quiere y llego", afirmó.
 
La actriz, quien es reconocida por su trabajo en la Época de Oro del cine mexicano y que ha participado en diferentes series y melodramas como "Corazón indomable", "La intrusa", "Corazón salvaje", entre otras, dará vida a una nana en la nueva producción de Roberto Hernández.
 
"Soy la nana de Pedro Moreno (Raúl Lopezreina), un papel muy bonito y dulce, lo acompaña toda la vida; es una lindura trabajar con todos, es un elenco precioso", concluyó.

Temas

Sigue navegando