Entretenimiento

Publican fotos inéditas de Jennifer Lawrence

Un sitio web muestra imágenes de la actriz en sus años de infancia y adolescencia

CIUDAD DE MÉXICO (14/OCT/2014).- Conocida como una bromista, la actriz Jennifer Lawrence es recordada por sus amigas en su natal Louisville, Kentucky.

El sitio web del " Daily Mail" publicó fotografías nunca antes vistas de la actriz en sus años de infancia y adolescencia.

Tres de las amigas de Lawrence hablaron sobre la vida de la actriz antes de la fama y recordaron algunas de las bromas de Jennifer, como la vez que corrió por la calle con un machete o cuando vendieron limonada con sal y pimienta en lugar de azúcar.

Una de sus amigas recordó que Jennifer supo que quería ser actriz cuando, tras saltar de un camión escolar, evitó ser castigada al convencer a las autoridades de que lo hizo porque estaba muy asustada.

A los 14 años, Jennifer se mudó a Nueva York para hacer carrera en la actuación y el modelaje, pero continuó en contacto con sus amigas de la infancia.

En las imágenes puede verse a una Lawrence de cinco años, o bien ya mayor, en campamentos, de viaje y en muchas de ellas, haciendo caras graciosas.

Checa las fotografías del sitio aquí.

Temas

Sigue navegando