Entretenimiento

Óskar, El Espectáculo continúa grave

Luego de que se anunciara su fallecimiento a sus familiares, el multiinstrumentalista recupera los signos vitales

GUADALAJARA, JALISCO (30/AGO/2017).- La mañana del miércoles se había anunciado que el músico y presentador, Óskar, El Espectáculo, había fallecido a raíz del cáncer que padece, así se lo habían comunicado los médicos a sus familiares, quienes ya habían comenzado con los trámites de defunción, sin embargo 40 minutos más tarde, la noticia era otra, de nueva cuenta tenía signos vitales, pero eso no significa que haya pasado el peligro, sigue hospitalizado grave y en terapia intensiva.

 "Estábamos ya con un diagnóstico, con una situación de gravedad, se dio finalmente lo que todos pensaban que se iba a dar ante la gravedad de la situación. Me dicen que mi papá falleció, que hagamos los trámites pertinentes. Hablo con los doctores que en todo momento se han portado fenomenal, le han dado una (gran) atención a mi papá, y no porque sea figura pública, lo han tratado muy bien igual que toda la gente. Salieron a  decirme que había fallecido, que incluso íbamos a llenar el acta de defunción", explica Óscar, su hijo.

 Dice incluso que él se despidió de su padre, pero la noticia después de unos minutos era otra. "Me dicen, 'tú papá esta con latidos del corazón, tiene signos vitales'. Realmente es un milagro, está respirando con ayuda de un ventilador, su estado sigue siendo muy grave, pero realmente es un milagro".

 Óskar, El Espectáculo es multiinstrumentista, es actor y comediante. En Guadalajara tenía un programa de variedades en Televisa y hace tiempo en el Teatro Galerías, amigos y colaboradores le hicieron un show para recaudar fondos para su tratamiento.

Temas

Sigue navegando