Entretenimiento

Operarse las líneas de las manos, nueva moda japonesa

La cirugía consiste en un escalpeo que quema la piel y deja cicatrices semipermanentes en la palma de la mano

GUADALAJARA, JALISCO (08/SEP/2013).- En un intento desesperado por cambiar el destino de sus vidas, algunos pacientes de Japón han recurrido a una operación para cambiar las líneas de sus manos, esto como parte de las creencias de la quiromancia, en la que a través de estos rasgos se descifra la suerte y destino de las personas.

La cirugía consiste en un escalpeo eléctrico que quema la piel y deja cicatrices semipermanentes en la palma de la mano que dan la impresión de ser "nuevas líneas de vida".

Esta moda, nació en el 2011 cuando una mujer llegó con un cirujano para que le operara la mano esperando poder obtener más suerte, por lo que el médico se dio a la tarea de buscar la forma de poder realizar dicha petición.

Después de esta mujer, se han intervenido con la misma iniciativa a 40 pacientes más. Aunque en su mayoría son mujeres, también se han tenido la asistencia de algunos varones.

En una entrevista otorgada por el cirujano Marsuoka para The Daily Beast, compartió que la línea del amor es lo que más piden las damas, mientras que el dinero y buena suerte en lo que prefirieron los varones.

Esta operación tiene un costo aproximado de mil dólares.



Temas

Sigue navegando