Entretenimiento

OV7 trae nostalgia pop al Telmex

La agrupación capitalina regresa a Guadalajara después de siete años e interpreta lo mejor de su repertorio

GUADALAJARA, JALISCO (22/OCT/2010).- La energía y el talento fueron los dos elementos que destacaron durante la presentación de la agrupación mexicana OV7 en el Auditorio Telmex, la cual tras una pausa de siete años regresó a Tierras Tapatías para interpretar durante cerca de dos horas lo mejor de su repertorio ante aproximadamente siete mil personas.

Tras proyectarse un breve video en el que se mostró parte de la trayectoria del grupo, Óscar, Ari, Lidia, Mariana, Erika y M’balia salieron a escena para comenzar el recital con la canción Vuela más alto.

De inmediato, la bienvenida fue calurosa por parte de los fanáticos, quienes durante la mayor parte del tiempo permanecieron de pie, cantando y bailando las energéticas coreografías.

“Buenas noches, Guadalajara. Siete años. Los extrañamos muchísimo. Quiero hacer un par de anuncios: el primero es que esto no es un reencuentro, esto es un regreso y nos vamos a ir cuando ustedes quieran que nos vayamos”, dijo Óscar acompañado por los gritos eufóricos de sus seguidores, y al tiempo añadió: “El segundo anuncio es que no es nuestro show, es el suyo. Bienvenidos, los queremos mucho, gracias por estar aquí, por aguantar siete años”, dijo el cantante, y acto seguido sonaron los acordes de En algún lado, tema inédito incluido en el más reciente disco de la agrupación titulado Primera fila.

Tras de esto, los seis integrantes de OV7 cambiaron de vestuario, ahora todos en tonos negro y plateado, para entregar un popurrí compuesto por temas como Más que amor, Shake shake y Tengo el control, que fueron celebrados por los asistentes.

Mariana fue la segunda del grupo en dirigirse al público y dijo: “Guadalajara, preciosa ciudad y preciosa gente, durante este tiempo los extrañamos mucho, volver era un sueño que teníamos y por eso es que estamos aquí esta noche”.

Además, la vocalista comentó que cuando se despidieron pensó que no iban a volver a vivir ese tipo de momentos, que calificó como “maravillosos”, para continuar la velada con Te necesito.

Ambiente festivo

El ambiente de fiesta volvió con Shabadabada, con el que pusieron a bailar a la mayor parte de la gente, mientras algunos grababan la escena con sus teléfonos celulares.

“Han pasado muchas cosas en nuestras vidas. Se nos han puesto trabas en el camino, pero tenemos que aprender a caer y a saber levantarnos, que es lo más difícil. Hay que seguir caminando y nunca perder el rumbo. Yo siempre he dicho que cada persona tiene que buscar su felicidad y ésta se comparte con tus seres queridos, como en esta noche”, expresó Erika.

Y tras decir “pónganse botas, quítense tenis”, los OV7 bailaron al ritmo de banda ataviados con vistosos sombreros y botas de colores.

Después llegó el momento de recordar algunas de las canciones de la “Onda Vaselina”, entre ellas Primer amor, Reventón, Vacaciones, Voy voy voy, Susanita y Calendario.

Posteriormente vinieron los temas más ovacionados por los asistentes: Un pie tras otro pie, Mírame a los ojos, Obsesión, y tras una falsa despedida, Óscar, Ari, Lidia, Mariana, Erika y M’balia regresaron para interpretar Te quiero tanto y despedirse con Enloquéceme.

El dato

El concierto de OV7 se distinguió por su producción, que incluyó seis cambios de vestuario, una gran pantalla de LED’s y un impresionante juego de luces.

Temas

Sigue navegando