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Nuestra pasión es la música, no la fama: Plastilina Mosh

Alejandro Rosso dijo que su grupo no quiere inmiscuirse en hacer temas sobre violencia y crisis económicas o discográficas

CIUDAD DE MÉXICO (11/AGO/2011).- Alejandro Rosso, integrante de Plastilina Mosh, dijo que a su grupo nunca lo ha seducido la idea de ganar dinero mediante sus temas, puesto que su pasión son las notas y los acordes musicales, "pero no la fama, el éxito y las ventas". 

"En realidad nuestras canciones siempre han sido hechas no para gustar, sino para divertir y así lo hemos hecho siempre", afirmó Rosso en entrevista, previo a su participación en una fiesta privada en la que se dio a conocer una novedosa máquina de afeitar. 

"Nos gusta crear canciones sin anotar nada, hacer canciones que no tengan otra intención que fugarnos de nuestra realidad, no queremos saber nada de violencia y crisis económicas o discográficas". 

Rosso subrayó que están contentos, más no satisfechos con lo que han logrado, porque el público se ha encargado de ello. 

"Así queremos continuar, estamos conscientes que han pasado tres años de no sacar un disco, pero no importa, porque somos libres, no tenemos la presión de una disquera, de un representante, de un ‘start art’ que nos presione a sacar por sacar un disco, creo que eso no se merece la gente que nos sigue, ya que espera que la sorprendamos con algo diferente", explicó. 

Aseguró que cuando pegaron comercialmente hablando con la canción "Mr. Pmosh", la disquera de entonces les pidió otra canción igual para continuar con las ventas de un segundo disco, pero en su rebeldía de ser distintos lanzaron otro material, que sin querer les dio otro éxito más. 

"Creemos que aún no es tiempo de juntar ideas, Jonás acaba de sacar un disco como solista y espero que me sorprenda con sus notas musicales, porque eso espera uno, tampoco vamos a dejar pasar 15 años para mostrar nuestra creatividad, estamos en la música, continuamos con nuestras presentaciones, como la de hoy, y que más allá de promocionar una marca es estar cerca de nuestro público". 

Rosso detalló que la propuesta de las máquinas de afeitar que los invitó para dar a conocer un concepto nuevo, va con el estilo de Plastilina Mosh, "porque tomaron en cuenta que no somos cualquier banda comercial, sino que marcamos nuestro propio estilo". 

El músico destacó que el concepto de la agrupación ha rebasado el tiempo y la geografía, porque las nuevas generaciones escuchan su música a pesar de que son unos jóvenes más adultos que adolescentes. "Tenemos que seguir con nuestro sueño de hacer música y que a las nuevas generaciones les siga gustando nuestra propuesta que no tiene tiempo, ni espacio, ni caducidad". 
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