Entretenimiento

Nominación 'cara a cara', la nueva regla de Big Brother

Esta vez los habitantes hablaron fuera del confesionario

GUADALAJARA, JALISCO (01/OCT/2015).- "El amor en los tiempos de Big Brother", así es como Adela Micha definió los primeros 11 días del reality, que este jueves vivió su primera expulsión con tres nominados que dejaron ver que ganarse el cariño del público no es tan sencillo como hace 13 años.
 
La llamada "Big Sister" se enfocó en recordar las pruebas que los inquilinos han tenido que superar desde su ingreso a la casa desde el pasado 21 de septiembre, como la confrontación a las críticas anónimas que los huéspedes realizaron mutuamente reclamando o aplaudiendo actitudes que ya han causado discusiones, conflictos y muestras de apoyo entre los concursantes.
 
Al filo de las 21:00 horas, Adela Micha estableció contacto con los habitantes para notificar quién sería el primer expulsado de la contienda tomando en cuenta que los tapatíos: Israel Rudovsky "Rudo", Fanny Alejandra Corona "Coronita" y Germán Martínez "Taka taka", fueron los habitantes que no lograron establecer empatía con sus compañeros.
 
"Esta noche quien tiene que salir de la casa de Big Brother, a quien espero aquí en exactamente un minuto... Coronita. Aquí te veo", pronunció Adela dejando ver que la concursante no logró convencer al público para lograr la salvación.
 
Esto tan solo sería la primera novedad que los inquilinos recibieron, pues tras recibir a "Coronita" en el foro y mostrarle a sus compañeros que la condenaron a la nominación: "Ya sé quién me nominó", dijo la tapatía al añadir que "A todas estas personas que me nominaron les agradezco porque hicieron que abriera los ojos, que sacara todo lo que tenía dentro de mí que me estaba dañando... Quiero que se diviertan mucho, los voy a estar observando".
 
Adela prosiguió con las sorpresas revelando que "Dan" era un infiltrado en la casa con la misión no solo de provocar a sus compañeros de casa, sino también de enamorar a Danielle. Ante la sorpresa, los participantes dijeron sentirse conmocionados al verse engañados pero revelando que la actitud de "Dan" era sospechosa desde los primeros días de convivencia, a lo que Daniel Galo respondió que este reto era el más importante de su vida en su faceta como actor profesional.
 
"Yo iba con la mente muy fría, prensando que podía controlar este juego, pero al final la mente me controló a mi... desde el principio había sospechas, tuve que hacer mi personificación con tanta convicción... esto fue el reto más grande en mi carrera, hay cosas que no se pueden controlar, yo trabajo con las emociones y hubo gente que me brindó su amistad", comentó el actor.
 
Cambio de rumbo

 
Otra de las sorpresas de la noche fue el anuncio sobre el cambio de las nominaciones tradicionales de cada jueves, pues la "Big Sister" explicó que por primera vez las nominaciones se realizarían fuera del confesionario para que cada concursante confrontara y explicara de cara a cara sus razones para desear sus respectivos tres nominados salgan de la casa.
 
Finalmente, los nominados resultaron ser Sandra "Shira" (9 votos en contra), Paco "Chintro" (5 votos en contra) y el triple empate entre Ana (4 votos en contra), Taka taka (4 votos en contra) y Andrew (4 votos en contra), además de Longoria, que fue nominada por órdenes del público a través de las redes sociales que convirtieron en Trending topic el #YoExpulsoA. De esta forma, son seis los participantes que tendrán que recibir la ayuda de la audiencia para permanecer una semana más en la llamada "casa más famosa de México".
 
Como broche de oro de este jueves de expulsión y nominación, Big Brother y tras la petición del público de expulsar a "Dan" y dar oportunidad a otro nuevo inquilino, los habitantes integraron al reality a "El Chile", de quien se aseguró subirá de tono a la casa con su peculiar sentido del humor.

INFORMADOR / Norma Gutiérrez

Temas

Sigue navegando