Entretenimiento

Niños y papás disfrutan al máximo el show 'Mickey’s halloween party'

Este espectáculo es protagonizado por los villanos más temibles de los cuentos de hadas

ORLANDO, ESTADOS UNIDOS (09/OCT/2010).- Visiblemente emocionados, cientos de niños disfrutaron junto con sus papás del espectáculo "Mickey’s halloween party", el cual es protagonizado por los villanos más temibles de los cuentos de hadas.  

Este desfile, que se realiza con motivo del próximo Día de Halloween, tomó las calles con los diversos villanos de las historias de fantasía, además de "Mickey Mouse" y sus amigos, quienes vestían disfraces alusivos.  

También como parte del festejo en el parque de Disneyland, el Castillo de la Cenicienta cambió el tono de sus luces para presentar una decoración lúgubre, idónea para la ocasión en este lugar encantado, que desde el 17 de septiembre pasado y hasta el próximo 31 de octubre presenta este "show".  

Los colores naranja y morado alumbran las calles de este parque temático, donde "Mickey’s halloween party" es el espectáculo consentido de chicos y grandes en esta temporada.  

Pero esto no es todo, pues en esta época de halloween Disneyland renuevas sus atracciones con el fin de seguir brindando opciones para el entretenimiento familiar, enfocadas a sus producciones cinematográficas.  

Este espectáculo familiar permite disfrutar de los atractivos y decoraciones de la temporada e interactuar con los queridos personajes de diversos cuentos, vestidos todos para la ocasión.  

Temas

Sigue navegando