Entretenimiento

Nacen mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Informa personal médico que la actriz y sus bebés se encuentran bien de salud

PARÍS, FRANCIA.- Angelina Jolie dio a luz a un niño y una niña en muy buenas condiciones en la ciudad francesa de Niza, informó el médico de la actriz el domingo.

El doctor Michel Sussmann dijo que Jolie, los bebés y la pareja de la actriz, Brad Pitt, ''están maravillosamente bien''.

Sussmann refirió que Jolie tuvo la noche del sábado mediante cesárea al niño, llamado Knox Leon, y a la niña, Vivienne Marcheline.

El médico añadió que el niño pesó 2.28 kilos (5.03 libras) y la niña 2.27 kilos (5 libras).

Pitt, también figura de la pantalla grande, estuvo presente en la operación, añadió el obstetra que atendió a la actriz en el costero hospital Lenval de Niza en el sur de Francia.

''Todo está bien'', reiteró Sussmann. ''La madre, los bebés, el padre, están maravillosamente bien''.

Indicó que la césarea fue adelantada ''por razones médicas'' para que los niños nacieran ''en las mejores condiciones''. No ofreció detalles.

Jolie permanecerá en principio unos cuantos días más en el hospital, dijo.

Temas

Sigue navegando