Entretenimiento

Muere la hermana de Nick Carter

El cantante dedicará a su hermana menor la gira que realiza como solista

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (01/FEB/2012).- El cantante Nick Carter (BackStreet Boys), aseguró que dedicará la gira que realiza como solista y en la que promociona su más reciente disco “I’m taking off”, a su hermana Leslie Carter, quien falleció este martes a los 25 años.

Aunque se desconocen las causas de la muerte de la hermana menor del también artista Aaron Carter, Nick ha manifestado a través de un comunicado de prensa el trágico momento por el que atraviesa la familia Carter, en el que señala que se encuentran “llorando a Leslie ahora mismo, y es un asunto privado".

"Estamos profundamente apenados por la pérdida de nuestra querida hermana, hija y nieta. Pedimos la máxima intimidad en este difícil momento", destaca dicho oficio.

De igual manera, un representante de Nick, señaló que el cantante manifestó su agradecimiento por el respeto que le han dado todos, al momento por el que atraviesa, además de agradecer la diversas oraciones que realizan sus fans y público en general.

Nick ha manifestado que continuará con la gira que realiza actualmente donde promociona su disco en solitario “I'm taking off”: “Actuar es catártico para mí y dedicaré el resto de la gira a mi hermana, ya que a ella le encantaba asistir a mis conciertos".

Entre sus proyectos en la industria de la música, Leslie Carter, quien ha dejado a su hija de un año, Alyssa Jane, cuenta con temas entre los que destaca “Like wow”, (2001) que se puede escuchar en la banda sonora de la película “Shrek”.

Temas

Sigue navegando