Entretenimiento

Muere 'El Sorullo', presentador de televisión

Un infarto fulminante termina con la vida del conductor durante la madrugada del martes

VEA LA ÚLTIMA EMISIÓN DE SU PROGRAMA

GUADALAJARA, JALISCO (23/AGO/2011).-
Esta mañana se anunció la muerte del presentador de televisión Carlos Cazares Alvarez, mejor conocido entre la audiencia como "El Sorullo", que desde el año 2008 conducía el programa "¿Dónde está El Sorullo?" en Televisa Guadalajara.

Conocido por su estilo desenfadado y por su afición al Club América, el popular conductor murió a los 57 años de edad durante la madrugada del martes al sufrir un infarto fulminante, de acuerdo a lo informado en el espacio informativo de la propia cadena.

En la emisión sabatina que conducía "El Sorullo" fungía como promotor de obras de beneficiencia para personas de escasos recursos que, a decir de una cápsula informativa difundida con motivo del deceso, han recibido en total unos tres millones de pesos en diversas ayudas.

"Yo no creí que hacer el bien a los demás tendría tanta repercusión", dijo el conductor en una entrevista transmitida en junio pasado cuando la televisora local le hizo un reconocimiento por su labor altruista.

Antes de conducir el espacio de ayuda social, "El Sorullo" participó en el segmento llamado "El Show de la Barandilla" que recorría los separos municipales para tomar los testimonios de las personas que habían sido detenidas durante la noche y madrugada.

Temas

Sigue navegando