Entretenimiento

Modelo gordita causa revuelo

La modelo posó para Glamour

CIUDAD DE MÉXICO.- La modelo Lizzie Miller ha causado revuelo en Estados Unidos luego de posar sin ropa en una revista con unos kilos "de más".

Y es que la rubia de 20 años mide 1.80 metros y pesa 80 kilogramos, que le hacen lucir una pequeña barriga; sin embargo, eso no fue impedimento para que Miller fuera fotografiada desnuda en Glamour.

De acuerdo con la página nydailynews.com, las imágenes de Miller no resultaron rechazadas, pues muchas personas consideran que en las publicaciones deben mostrarse a las mujeres tal como son.

En una cultura obsesionada con la imagen y la perfección, el hecho de ver a la modelo sin lucir totalmente esbelta podría alentar a las mujeres a sentirse más seguras con su físico.

No obstante, otras personas consideran que el mostrar mujeres con defectos no ayudará a que las revistas se vendan más.

"Especialmente en una economía a la baja, las mujeres quieren ver perfección. Realmente no queremos ver fotografías de mujeres imperfectas", señaló Maureen Lippe, antiguo editor de Vogue y Harper's Bazaar.

¿Tú crees que en las revistas deben mostrarse sólo mujeres sin defectos?

Temas

Sigue navegando