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Moda en línea para la mujer actual

La firma Closé apuesta por impulsar su tienda virtual, donde mostrará tanto a consumidores como creadores las tendencias más recientes en el mundo de la moda

GUADALAJARA, JALISCO (03/MAY/2016).- La moda hace buena mancuerna con la tecnología y justo ahora donde las aplicaciones móviles y las compras en línea nos facilitan la vida, es que estas dos áreas se fusionan a la perfección. El pasado viernes por la noche se realizó la presentación en Guadalajara de la marca Closé, plataforma digital que ofrece las tendencias actuales del vestir a un click de distancia.

Es una firma ideada para la mujer proactiva que con la rutina diaria no tiene tiempo de ir a las tiendas departamentales, y Closé viene a ser una opción de compra, pues tiene colecciones que se renuevan día con día y que están accesibles las 24 horas a través de su página www.closeinternacional.com.

La modelo y presentadora Marisol González fue la estrella de la pasarela, en donde se mostraron las tendencias Primavera-Verano. El evento estuvo bajo la conducción de la ex modelo y ahora conductora Celina del Villar y del cantante Mane de la Parra, quien finalizado el evento ofreció algunos temas a los asistentes, entre los que se encontraban los diseñadores Benito Santos, Geraldine Herrera y el actor Carlos Torres.

Un nuevo escaparate

Georgina Cantú, directora de Closé, dijo a esta casa editorial que la intención de la plataforma es ser en un futuro un escaparate de los diseñadores mexicanos tanto consolidados como emergentes que a veces no tienen la promoción necesaria para enfocar a su público meta sus colecciones.

“La intención es invitar a diseñadores y gente que se dedica a la moda para que vean que hay nuevas formas de promocionar sus productos. Es darle la oportunidad al mercado mexicano porque a veces no tienen una plataforma de exhibición”. Closé tiene sus propios creativos, pero espera que conforme se consolide, tenga más gente interesada en sumarse.

“Esta es una plataforma de compra a través de Internet en donde vamos a tratar de mostrarle a la gente las nuevas tendencias, los modelos que hay para Primavera-Verano y la opción de que puedas comprar las 24 horas del día, los 365 días del año”. En agosto se tendrá la colección Otoño-Invierno y en el mes de octubre se hará la presentación.

Una vuelta por el mundo

Bajo el concepto de “La vuelta al mundo en 80 días” se ofreció la colección Primavera-Verano, en donde una veintena de modelos presentó los diseños exclusivos de la marca inspirados en países como España, Estados Unidos, Brasil, Italia y el continente africano. La constante fue ver atuendos casuales en colores vivos como el rojo, amarillo, verde y rosa mexicano, pero también las tonalidades tierra, los estampados florales, tribales y tejidos naturales también fueron protagonistas.

Como propuesta de España estuvieron muy presentes los sacos, blazers y toreras; de Italia sobresalió una línea náutica en tonalidades pasteles donde los estampados a rayas fueron una constante. De parte de Brasil se observaron siluetas holgadas y etéreas en pantalones y maxi vestidos, fibras de seda y telas vaporosas para acentuar la figura femenina.

El toque country y campirano no podía quedar atrás, aunque fue una tendencia que se vivió la temporada pasada, se resiste a irse, pero el efecto western se define más en la estética del folk con faldas de barbas de efecto gamuza.

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