Entretenimiento
Moda en línea para la mujer actual
La firma Closé apuesta por impulsar su tienda virtual, donde mostrará tanto a consumidores como creadores las tendencias más recientes en el mundo de la moda
GUADALAJARA, JALISCO (03/MAY/2016).- La moda hace buena mancuerna con la tecnología y justo ahora donde las aplicaciones móviles y las compras en línea nos facilitan la vida, es que estas dos áreas se fusionan a la perfección. El pasado viernes por la noche se realizó la presentación en Guadalajara de la marca Closé, plataforma digital que ofrece las tendencias actuales del vestir a un click de distancia.
Es una firma ideada para la mujer proactiva que con la rutina diaria no tiene tiempo de ir a las tiendas departamentales, y Closé viene a ser una opción de compra, pues tiene colecciones que se renuevan día con día y que están accesibles las 24 horas a través de su página www.closeinternacional.com.
La modelo y presentadora Marisol González fue la estrella de la pasarela, en donde se mostraron las tendencias Primavera-Verano. El evento estuvo bajo la conducción de la ex modelo y ahora conductora Celina del Villar y del cantante Mane de la Parra, quien finalizado el evento ofreció algunos temas a los asistentes, entre los que se encontraban los diseñadores Benito Santos, Geraldine Herrera y el actor Carlos Torres.
Un nuevo escaparate
Georgina Cantú, directora de Closé, dijo a esta casa editorial que la intención de la plataforma es ser en un futuro un escaparate de los diseñadores mexicanos tanto consolidados como emergentes que a veces no tienen la promoción necesaria para enfocar a su público meta sus colecciones.
“La intención es invitar a diseñadores y gente que se dedica a la moda para que vean que hay nuevas formas de promocionar sus productos. Es darle la oportunidad al mercado mexicano porque a veces no tienen una plataforma de exhibición”. Closé tiene sus propios creativos, pero espera que conforme se consolide, tenga más gente interesada en sumarse.
“Esta es una plataforma de compra a través de Internet en donde vamos a tratar de mostrarle a la gente las nuevas tendencias, los modelos que hay para Primavera-Verano y la opción de que puedas comprar las 24 horas del día, los 365 días del año”. En agosto se tendrá la colección Otoño-Invierno y en el mes de octubre se hará la presentación.
Una vuelta por el mundo
Bajo el concepto de “La vuelta al mundo en 80 días” se ofreció la colección Primavera-Verano, en donde una veintena de modelos presentó los diseños exclusivos de la marca inspirados en países como España, Estados Unidos, Brasil, Italia y el continente africano. La constante fue ver atuendos casuales en colores vivos como el rojo, amarillo, verde y rosa mexicano, pero también las tonalidades tierra, los estampados florales, tribales y tejidos naturales también fueron protagonistas.
Como propuesta de España estuvieron muy presentes los sacos, blazers y toreras; de Italia sobresalió una línea náutica en tonalidades pasteles donde los estampados a rayas fueron una constante. De parte de Brasil se observaron siluetas holgadas y etéreas en pantalones y maxi vestidos, fibras de seda y telas vaporosas para acentuar la figura femenina.
El toque country y campirano no podía quedar atrás, aunque fue una tendencia que se vivió la temporada pasada, se resiste a irse, pero el efecto western se define más en la estética del folk con faldas de barbas de efecto gamuza.
Es una firma ideada para la mujer proactiva que con la rutina diaria no tiene tiempo de ir a las tiendas departamentales, y Closé viene a ser una opción de compra, pues tiene colecciones que se renuevan día con día y que están accesibles las 24 horas a través de su página www.closeinternacional.com.
La modelo y presentadora Marisol González fue la estrella de la pasarela, en donde se mostraron las tendencias Primavera-Verano. El evento estuvo bajo la conducción de la ex modelo y ahora conductora Celina del Villar y del cantante Mane de la Parra, quien finalizado el evento ofreció algunos temas a los asistentes, entre los que se encontraban los diseñadores Benito Santos, Geraldine Herrera y el actor Carlos Torres.
Un nuevo escaparate
Georgina Cantú, directora de Closé, dijo a esta casa editorial que la intención de la plataforma es ser en un futuro un escaparate de los diseñadores mexicanos tanto consolidados como emergentes que a veces no tienen la promoción necesaria para enfocar a su público meta sus colecciones.
“La intención es invitar a diseñadores y gente que se dedica a la moda para que vean que hay nuevas formas de promocionar sus productos. Es darle la oportunidad al mercado mexicano porque a veces no tienen una plataforma de exhibición”. Closé tiene sus propios creativos, pero espera que conforme se consolide, tenga más gente interesada en sumarse.
“Esta es una plataforma de compra a través de Internet en donde vamos a tratar de mostrarle a la gente las nuevas tendencias, los modelos que hay para Primavera-Verano y la opción de que puedas comprar las 24 horas del día, los 365 días del año”. En agosto se tendrá la colección Otoño-Invierno y en el mes de octubre se hará la presentación.
Una vuelta por el mundo
Bajo el concepto de “La vuelta al mundo en 80 días” se ofreció la colección Primavera-Verano, en donde una veintena de modelos presentó los diseños exclusivos de la marca inspirados en países como España, Estados Unidos, Brasil, Italia y el continente africano. La constante fue ver atuendos casuales en colores vivos como el rojo, amarillo, verde y rosa mexicano, pero también las tonalidades tierra, los estampados florales, tribales y tejidos naturales también fueron protagonistas.
Como propuesta de España estuvieron muy presentes los sacos, blazers y toreras; de Italia sobresalió una línea náutica en tonalidades pasteles donde los estampados a rayas fueron una constante. De parte de Brasil se observaron siluetas holgadas y etéreas en pantalones y maxi vestidos, fibras de seda y telas vaporosas para acentuar la figura femenina.
El toque country y campirano no podía quedar atrás, aunque fue una tendencia que se vivió la temporada pasada, se resiste a irse, pero el efecto western se define más en la estética del folk con faldas de barbas de efecto gamuza.