Entretenimiento

Misha Barton, atrapada entre muros

Barton interpreta a Sam, una joven recién graduada de la carrera de ingeniería a quien se le encomienda el estudio para derribar un viejo edificio

ESTADOS UNIDOS.- La guapa actriz Misha Barton es la protagonista de Los muros (cuyo título original es Wade in), un thriller de pavor dirigido por el francés Gilles Paquet-Brenner, que forma parte de la selección de premieres que a lo largo del año organizará Mórbido, Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror.

En esta historia Barton interpreta a Sam, una joven recién graduada de la carrera de ingeniería a quien se le encomienda el estudio para derribar un viejo edificio, pero será ahí en donde experimentará una terrible pesadilla que la marcará de por vida.

La película, dirigida por el francés Gilles Paquet-Brenner, quien debutó como director en 1998 con un cortometraje titulado 13 minutos, 13 días en la vida de Josh y Anna, también forma parte de la selección.

¡A correr!

En el filme, Paquet-Brenner narra la odisea de Sam, desde el momento en el que llega a la ciudad en la que se encuentra este viejo edificio en donde nadie quiere hablar sobre 16 víctimas halladas por la policía empotradas en las paredes de algunos de los departamentos.

Sam, se encontrará con Jimmy, interpretado por Cameron Bright (Dark Angel y El efecto mariposa), quien está perturbado por la muerte de su padre y problemas de su madre Mary, papel a cargo de Deborah Kara Unger, que vive sumida en el recuerdo del deceso de su esposo y lo ha tenido en el olvido.

Mientras explora el edificio que el gobierno ha determinado echar abajo, en su afán de conocer más sobre lo sucedido en ese tenebroso lugar edificado por un reconocido ingeniero en el pasado, la inexperta homóloga se va adentrando en un remolino de situaciones que provocarán la muerte de su novio debido a los celos de Jimmy.

El adolescente le tenderá una trampa a la joven, a quien encerrará en un pozo situado en medio del edificio. Ahí Sam, encontrará que el ingeniero que diseñó el edificio y tampoco ha muerto sino que es prisionero del chico.

Mary, descubre que su hijo ha cometido ese terrible error, lo cual podría provocar que se descubrieran los hechos y ella iría a parar a la cárcel, sin embargo, ya es tarde, el equipo de demolición llega para llevar a cabo su labor. Resignados, madre e hijo, a ser evacuados del vetusto edificio, aceptan que los demoledores hagan su trabajo, sin embargo, a Jimmy, le remorderá la conciencia y antes de que se tire el inmueble corre en busca de la joven que atrapó su corazón, pero en su afán de salvarla le ocurrirá una terrible desgracia.

Temas

Sigue navegando