Entretenimiento

Miley Cyrus se considera afortunada

Consciente del significado de la fama y con el ánimo de crecer en los escenarios, la artista agradece al público

CIUDAD DE MÉXICO (27/MAY/2011).- La joven estrella Miley Cyrus, que ha tenido sus más y sus menos con las redes sociales, se declaró preocupada por las nuevas generaciones de artistas ante el creciente linchamiento que suponen los comentarios en internet.

“Cuando eres un artista infantil hay unos muros invisibles que se crean en torno a ti, pero al cumplir 18 años me di cuenta de que la gente ya no iba a ser tan amable”, narró la intérprete en la Ciudad de México, donde presentó su álbum Can’t be tamed.

“Tuve que crecer para defender lo que escribo”, aseguró. La actriz y cantante abandonó incluso su cuenta de Twitter temporalmente ante el uso que hacían los medios de sus mensajes, pero volvió para estar en contacto con los seguidores.

La multiplicación de blogs y páginas web han hecho crecer, asimismo, los comentarios “hirientes” anónimos, algo que le disgusta profundamente y que cree irá a peor en los próximos años con los artistas adolescentes que vayan surgiendo. Tampoco es lícito publicar algo en portada si no conoces todos los detalles, criticó.

Brecha generacional

Cyrus apuntó a que cada vez se abre una brecha más grande entre ella y el público infantil porque ha crecido y lógicamente sus sensibilidades son distintas. “Escribo sobre cosas que ellos aún no van a vivir por un tiempo, sin embargo no quiero regresar en cuanto a contenidos, porque estaría haciendo algo que no tiene nada que ver con la artista que soy ahora”.

La artista se alegró, no obstante, de tener seguidores de distintas generaciones a los que transmitir por igual el mensaje de que no importa la edad para hacer algo bueno.

“Es una suerte poder empezar a los 11 años (su serie de televisión Hannah Montana) y cuando se acabó poder mudarse a otra carrera de otro tipo”, contó durante la charla con los medios, momento en el que se mostró muy diferente a la imagen frívola que se ha difundido en algunos espacios, incluso habló como una joven consciente del significado de la fama.

De cara al futuro, espera poder preservar la industria de la música donde se valora al cantante real, al artista de verdad. “Un artista debe poder salir sin sus bailarines, sin pirotecnia y cantar. No importa que no sea el mejor cantante, sino que tenga una voz”.
En su primera visita a México, en el marco de una gira por Latinoamérica, la joven se mostró gratamente sorprendida por haber vendido casi 60 mil entradas –el cupo del Foro Sol – para el concierto que ofreció anoche en la capital del país.

Espectáculo de gran formato
A toda máquina


Mientras Miley Cyrus cumple la cita que tiene con sus fanáticos en la capital del país, su equipo de trabajo adelanta el montaje del escenario del tour Corazón Gitano en el Estadio Omnilife.

Desde el miércoles, trabajadores del estadio trabajan a gran velocidad montando la carpeta plástica que cubre la cancha sintética, hogar del equipo de las Chivas de Guadalajara. Una vez terminado este trabajo, comenzó la fase dos, que es la más laboriosa. Y es que desde ayer, decenas de personas, trabajando a toda marcha bajo el Sol ardiente que ha caído en los últimos días en Jalisco, se dedicaron a montar las estructura básica del escenario y la torre que albergará al equipo de sonido de la intérprete de Cant’be tamed.

Con grúas, remolques y poleas, los trabajadores comenzaron a montar el esqueleto sobre el que se apoyará el escenario para el concierto de mañana, mismo que adelantan será uno de los más modernos y fastuosos vistos hasta ahora.

Hasta la tarde del jueves, las estructuras y las tarimas principales ya estaba montadas en su totalidad, mientras que hoy continuarán con la colocación del juego de luces (serán más de mil 170) y el cableado electrónico. La cantidad de trabajo será tal que se duplicará el número de obreros, electricistas y técnicos para que el escenario esté listo la mañana del sábado, justo a tiempo para el arranque del espectáculo de la artista norteamericana.

La cantante Greys Robles será la encargada de abrir el concierto de Miley este sábado. La vocalista de pop y baladas se encuentra promoviendo el sencillo creímos

Temas

Sigue navegando