Entretenimiento

Mariah Carey, en polémica por portada de su nuevo disco

Señalan que la cantante recurrió a un exceso de retoque en photoshop

CIUDAD DE MÉXICO (05/MAY/2014).- Mariah Carey se ha distinguido por su potente voz, pero también por poseer un cuerpo curvilíneo y exuberante, por ello la nueva imagen que presenta en la portada de su reciente disco ha llamado la atención.

Carey ha mostrado que sube y baja de peso con facilidad, pero en los últimos años su cuerpo no ha pasado por sus mejores momentos, quizá por ello en la portada de su disco titulado "Me. I am Mariah" muchos medios señalan que recurrió a un exceso de retoque en photoshop.

En la imagen, la intérprete de “Without You” aparece demasiado esbelta y retocada, con las piernas muy largas y sus brazos hacia arriba, sobre un fondo que emula un atardecer.

Como parte de este adelanto, Mariah también lanzó un video en el que detalla el por que del nombre que da título a su nuevo trabajo, el cual será el catorceavo en su carrera.

En el clip aseguró que la contraparte del nuevo disco proviene de un autorretrato que dibujó cuando tenía tres años de edad.

“Guardé este dibujo en privado durante mucho tiempo, pero como este disco refleja tanto mis valores y quién soy hoy, he decidido compartirlo con ustedes”, dijo Carey.

Cabe señalar que aunque ha recuperado un poco su figura, la cantante no ha podido recuperar el cuerpo que poseía antes de embarazarse.

Envuelta en polémica


En recientes días la intérprete se ha visto envuelta en otras polémicas, como la semana pasada cuando fue acusada de posar para la lente de un acosador sexual.

La controversia inició cuando la artista de 44 años posó para la cámara del fotógrafo Terry Richardson, quien fue acusado hace unos meses de presunto abuso sexual.

Todo como parte de la sesión para la revista "Wonderland", dónde una vez más la artista fue acusada de abusar del photoshop.

Temas

Sigue navegando