Entretenimiento
Maná cumple el #RetoNarizRoja y nomina a Moderatto
'Nariz Roja' es una A.C que ayuda a niños con cáncer en Jalisco
GUADALAJARA, JALISCO (23/ABR/2015).- La banda de rock tapatía,
Maná se unió al reto que la Asociación Civil,
Nariz Roja ha emprendido a través de redes sociales que busca recabar fondos para terminar de construir una escuela especial para niños con cáncer, por lo que se pusieron una nariz roja y dieron su aportación correspondiente para más tarde compartirlo y nominar a alguien más, siendo esta ocasión a la banda
Moderatto.
El video fue compartido el día de ayer a través de la cuenta oficial de
Twitter de Maná, en donde los integrantes invitaron a seguirse sumándo a la causa. Hasta el momento, Moderatto no ha respondido a la invitación.
Nariz Roja es una asociación civil en Guadalajara que apoya a niños con cáncer y a sus familiares que no cuentan con los recursos suficientes para acompañarlos en su tratamiento. Sus modos de operar, son a través de un albergue y visitas a los hospitales civiles en donde se encuentras los niños internados y se juega y pasa tiempo de diversión con ellos.
Alejandro Barbosa, presidente de esta asociación comparte que mediante este reto se espera seguir ayudando a estos niños con la construcción de una escuela la cual ya se tiene la finca, pero aún se requiere de contrucción que permita darle el funcionamiento adecuado para ser un centro de educación ideal para niños que han interrumpido sus estudios por su tratamientos contra el cáncer.
El
#RetoNarizRoja consiste en grabar un video que más tarde publicarás en tus cuentas de redes sociales en donde te pongas una nariz roja y muestres la forma en la que apoyaste a esta asociación, ya sea económicamente mostrando su comprobante, donando sangre o incluso con material o víveres para el albergue. Es importante que se nomine a alguien más para que la ayuda continúe.
Si quieres más información al respecto, te compartimos su cuenta de Facebook en donde constantemente se comparte información sobre el avance de la construcción de la escuela, nuevos retos y mucho más.
EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA