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Madonna abre las puertas de su gimnasio

La cantante inaugura en México la primera sede de su red mundial de gimnasios

CIUDAD DE MÉXICO (29/NOV/2010).- Con una clase de baile para 25 privilegiados  Madonna inauguró este lunes en un exclusivo sector de Ciudad de México la  primera sede de la red mundial de gimnasios Hard Candy Fitness, con la cual la  diva del pop entra como empresaria en el negocio de la actividad física.

Usando botas y un traje blanco y negro, Madonna llegó a la sede del  gimnasio donde era esperada por cientos de fanáticos a los que saludó de lejos  y luego ingresó al gimnasio, ubicado en una edificación de tres pisos y con  cerca de 3 mil metros cuadrados de instalaciones en la exclusiva zona de Lomas Altas.

El gimnasio en Ciudad de México es el primero de una decena que se  establecerán en ciudades de Rusia, Brasil, Argentina y en países de Europa y  Asia, según sus socios.

Unas 700 personas fueron invitadas a la inauguración. "Ella misma escogió a  los invitados especiales, le enviamos una lista con sus fotos y su perfil",  explicó a periodistas Chris Dedicik, director del proyecto y socio de la  cantante en la empresa.

La mayoría de los asistentes al evento pagaron unos 800 dólares por su  membresía de un año al gimnasio. El resto del grupo es conformado por invitados  y autoridades locales, encabezadas por el alcalde de la Ciudad de  México, Marcelo Ebrard.

Ebrard condecoró a la cantante con la medalla que otorga la alcaldía a  visitantes distinguidos, antes de que esta posara para los fotógrafos.

La cadena de gimnasios Hard Candy Fitness es manejada en una sociedad  conformada por Madonna, su manager Guy Oseary y el grupo New Evolution Ventures.

Dedicik dijo que, entre varias opciones para abrir la primera sede, Madonna  optó por Ciudad de México durante su última gira realizada en 2008. "Ella quedó  encantada con la ciudad y con la calidez de su gente", estimó.

Grandes fotos de la artista adornan la sede de la edificación. Una de ellas  es una versión gigante de la portada de su más reciente disco "Celebration",  otra es un vitral que muestra su rostro repetido y con colores fuertes, al  estilo de las famosas obras del artista pop Andy Warhol.

"Harder is better" (Más duro es mejor) es el lema del establecimiento,  pintado en una pared, frente a un complejo de máquinas para realizar  abdominales.

"Madonna ha supervisado cada uno de los pasos que damos y ha estado  personalmente involucrada en múltiples decisiones. Su toque está en todo: en  las imágenes, los colores, los aparatos", explicó Dedicik, tras un recorrido  con periodistas por la sede.

El bono para afiliarse al gimnasio tiene un costo de 10 mil pesos mexicanos  (800 dólares), e incluye el pago de las primeras dos mensualidades.

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