Entretenimiento
MTV va por más telenovelas
Como creadores tenemos la necesidad de hacer nuestros propios productos. Serán conceptos latinoamericanos, juveniles, con la dinámica de MTV: Eduardo Lebrija
CIUDAD DE MÉXICO (21/AGO/2011).- El mismo Eduardo Lebrija, director general de MTV Networks, se cuestiona los cambios que ha sufrido el canal de videos, el cual hoy está lleno de reality shows, animaciones, series y hasta telenovelas, pero en su misma gestión encontró la respuesta.
“Yo también crecí con ese MTV de videos y propuesta musical, pero al final el público cambió, creció y teníamos que adaptarnos a las necesidades de un mercado que consume la música de una manera diferente a la que había cuando surgió el canal”, comenta, por ello la inclusión de melodramas juveniles y a partir del año próximo nuevas series y hasta una película.
“Como creadores tenemos la necesidad de hacer nuestros propios productos. Serán conceptos latinoamericanos, juveniles, con la dinámica de MTV: dar a conocer nuevos talentos”, dijo.
Y así ha sido. Como ejemplo, su primera telenovela, Niñas Mal, alcanzó un éxito inusitado lo que llevó a la realización de Popland, nueva propuesta que se estrenará por la señal de cable el 5 de septiembre próximo.
Anahí hace clic
La nueva producción de 75 capítulos, en el cual participan Bryan Amadeus, de Moderatto, Alex Sergi, de Miranda! y Anahí, llevará por título Click, en el cual aluden a los paparazzi, por cierto, una auténtica enfermedad para la ex RBD. “No me molesta que digan o inventen. Cualquiera sale con su novio, si tienen, el problema es cuando se afecta a terceros...En lo personal le haría un paparazzi a alguien que valga la pena y que en verdad tenga algo que esconder, porque ir a un restaurante es algo de lo más normal”, aseguró.
La cantante podría tener una participación en Popland, ya que la propuesta es de tipo musical, siempre y cuando le den los tiempos de la telenovela Dos Hogares, la cual protagoniza y que finalizará al aire en febrero de 2012. “Me encantaría, porque es un concepto que me agrada. Igual y una participación especial”, comentó la actriz.
La producción se graba en Colombia y después de transmitirse por MTV se repetiría en señal abierta por Canal 5.
''Yo también crecí con ese MTV de videos y propuesta musical, pero al final el público cambió, creció y teníamos que adaptarnos.''
Eduardo Lebrija, director general de MTV.
“Yo también crecí con ese MTV de videos y propuesta musical, pero al final el público cambió, creció y teníamos que adaptarnos a las necesidades de un mercado que consume la música de una manera diferente a la que había cuando surgió el canal”, comenta, por ello la inclusión de melodramas juveniles y a partir del año próximo nuevas series y hasta una película.
“Como creadores tenemos la necesidad de hacer nuestros propios productos. Serán conceptos latinoamericanos, juveniles, con la dinámica de MTV: dar a conocer nuevos talentos”, dijo.
Y así ha sido. Como ejemplo, su primera telenovela, Niñas Mal, alcanzó un éxito inusitado lo que llevó a la realización de Popland, nueva propuesta que se estrenará por la señal de cable el 5 de septiembre próximo.
Anahí hace clic
La nueva producción de 75 capítulos, en el cual participan Bryan Amadeus, de Moderatto, Alex Sergi, de Miranda! y Anahí, llevará por título Click, en el cual aluden a los paparazzi, por cierto, una auténtica enfermedad para la ex RBD. “No me molesta que digan o inventen. Cualquiera sale con su novio, si tienen, el problema es cuando se afecta a terceros...En lo personal le haría un paparazzi a alguien que valga la pena y que en verdad tenga algo que esconder, porque ir a un restaurante es algo de lo más normal”, aseguró.
La cantante podría tener una participación en Popland, ya que la propuesta es de tipo musical, siempre y cuando le den los tiempos de la telenovela Dos Hogares, la cual protagoniza y que finalizará al aire en febrero de 2012. “Me encantaría, porque es un concepto que me agrada. Igual y una participación especial”, comentó la actriz.
La producción se graba en Colombia y después de transmitirse por MTV se repetiría en señal abierta por Canal 5.
''Yo también crecí con ese MTV de videos y propuesta musical, pero al final el público cambió, creció y teníamos que adaptarnos.''
Eduardo Lebrija, director general de MTV.