Entretenimiento

Los tapatíos se divierten con ''Una noche de pasión''

En la puesta en escena participan algunos de los actores de la novela Abismo de Pasión

GUADALAJARA, JALISCO (07/DIC/2012).- Los enredos, malos entendidos, las mentiras, la improvisación, los chistes y las risas, fue lo que se observó en la obra "Una noche de pasión", que se presentó en el Teatro Galerías anoche y que dejó con un gran sabor de boca a los asistentes que se dieron cita.

Encabezados por David Zepeda y Angelique Boyer, en la puesta en escena participan algunos de los actores de la novela "Abismo de Pasión", que se transmitiera hace pocos meses, como Alexis Ayala y Salvador Zerboni, acompañados de Carlos de la Mota y Lina Radwan.  "Una noche de pasión" trata sobre la historia de "Fernando de la Riva", protagonizado por David Zepeda, quien da vida a un escritor que sufrió el plagio de su obra "Abismo de Pasión" por parte de la editorial que preside "Don Gregorio" (Alexis Ayala), quien no sabe nada del asunto.   

Pero, a su vez, don Gregorio recientemente tuvo la noticia de que tenía una hija, "Patricia Fierro" (Angelique Boyer), a quien nombra su asistente y le regala un departamento, además de que le contrata un asistente homosexual llamado "Boni" (Carlos de la Mota), todo esto para estar con ella y recuperar el tiempo perdido. Aunque esto levanta las sospechas de la "Señora Paz" (Lina Raduán), quien, por celos, contrata a un investigador privado, "Demo" (Salvador Zerboni), para realizar la investigación.

Después de enredos, chistes entre los actores e interacción con el público, "Fernando" y "Patricia" terminan enamorados, Gregorio le cuenta la verdad a su mujer y el asistente homosexual termina con el detective privado.

La obra se estrenó en Puebla el pasado 27 de septiembre y ya ha visitado varias ciudades de la República, además de que otras 40 urbes están confirmadas para recibirla; algunas, en los Estados Unidos.

Para saber
La actriz Angelique Boyer no continuará con la gira de "Una noche de pasión", ya que terminó su contrato y no pudo firmar otro, pues se requería que tuviera visa de trabajo para visitar los Estados Unidos; aún no se sabe quién será la actriz que se una al elenco.

EL INFORMADOR / RODRIGO V. MEDERO

Temas

Sigue navegando