Entretenimiento

Los guapos de Planeta conquistan al Galerías

Marconi, Marco DiMauro y Tommy Torres participan en el concierto el Palomazo Planeta, ''Con G de guapos''

GUADALAJARA, JALISCO (14/AGO/2013).- Aralé Morales tan sólo tuvo que levantar su auricular y llamar a los teléfonos de la estación de radio. Así obtuvo su pase doble para el Palomazo Planeta, con 'g' de guapos. Este concierto contó con la participación de Marconi, Marco DiMauro y Tommy Torres para apoyar a la asociación Nariz Roja en la asistencia de pacientes con cáncer de escasos recursos.

"Yo sólo quiero ver a Tommy Torres porque compone muy buenas canciones. Los demás me dan igual", dice Aralé, de 21 años de edad, apresurada por cruzar el pasillo hacia las butacas y emitir un grito emocionada.

El Palomazo Planeta, con G de guapos, además de acercar a los radioescuchas a sus cantantes favoritos, benefició a Nariz Roja con alimentos no perecederosby juguetes nuevos. Nariz Roja apoya con asistencia material, económica, psicológica y emocional a pacientes con cáncer de escasos recursos y a sus familias atendidas en hospitales públicos en la República Mexicana.

>

El concierto comenzó a las 18:00 horas, con un buen número de asistentes estimado en mil 200 personas, y Matías, Diego, Emiliano y Sergio, integrantes de Marconi, sobre el escenario. Este conjunto argentino/mexicano es un grupo de pop romántico que se caracteriza por hacer nuevas versiones de grandes éxitos comerciales. Ejemplo de ellos fue su interpretación de Enamorados de Ricardo Montaner. Para concluir su intervención cantaron Me puedes pedir lo que sea, con la que bajaron del escenario para que chicas y chicos aprovecharan a tomar su celular y tomarse fotos al lado de ellos. >

Más tarde, un agudo y masivo grito recibió a Marco DiMauro, quien sorprendió al público saliendo por el lado derecho del recinto y no sobre el entarimado. Hasta un 'te amo' de un caballero oculto entre las masas recibió al italiano que interpretó temas como A partir de hoy y Eres tú.

Luego subió a una fanática, Victoria, a quien abrazó y cantó al oído. "Como si desde siempre, así ámame. Que me duela dentro, así, ámame", le cantó a Victoria, mientras ella lo acariciaba y las demás ''groupies'' gritaban mezcladas entre envidia y emoción. La participación de DiMauro concluyó con la interpretación de Nada de nada. >

Finalmente apareció el tanto esperado por Aralé: Tommy Torres. Al sonar los primeros acordes el público se abalanzó, acercándose lo más posible, pero limitados por las butacas. Tarde o temprano fue uno de los temas más coreados por el público. Con Mientras tanto y Pegadito, el oriundo de Puerto Rico se encargó de cerrar la noche.

EL INFORMADOR / RUBÉN GIL >

Temas

Sigue navegando