Entretenimiento

Logra Victoria Ruffo gran éxito en Uruguay con telenovela

Con la telenovela Victoria, la actriz mexicana se posiciona como el producto líder de lugares como México, España, Panamá entre otros

M ÉXICO D.F.-La actriz mexicana Victoria Ruffo, quien debutó en la pantalla chica en 1980, y recientemente dio vida a "Macarena" en "En nombre del amor", festejará este domingo su cumpleaños número 47 con gran éxito en Uruguay gracias a la transmisión de la telenovela "Victoria".

Telemundo Internacional informó que durante marzo pasado, el melodrama se convirtió en el programa más visto en Uruguay, a través de canal 10, obteniendo un promedio de 11.2 puntos de "rating".

Además, la producción logró un total de 134 mil espectadores. En de este año, "Victoria" hizo su debut y en su primer mes de emisión promedió 11.8 puntos de "rating" frente a otros programas.

Según Telemundo Internacional, la historia protagonizada por Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann se ha posicionado como el producto líder en las franjas televisivas de distintos territorios incluyendo México, España, Panamá, Guatemala, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica, entre otros.

Victoria Eugenia Guadalupe Martínez, su nombre real, nació el 31 de mayo de 1962 en la Ciudad de México y su debut profesional fue en 1980 con "Conflictos de un médico", telenovela dirigida por Ernesto Alonso, a la cual le siguió "Al rojo vivo", en la que compartió créditos con Alma Muriel y Silvia Pasquel.

Es hija de Guadalupe Moreno Herrera y Ramón Martínez del Río, quienes además procrearon a Marcela y Gabriela.

En 1983, el productor Valentín Pimstein le dio la oportunidad de interpretar el papel protagónico en el melodrama "La fiera", el cual fue un rotundo éxito y le abrió las puertas de los proyectos "Victoria" y "Simplemente María", los cuales marcaron su trayectoria.

Asimismo, ha incursionado en la escena teatral con montajes como "La boda del padrino", "Ninette y un señor de Murcia" y "La neta del juicio".

Temas

Sigue navegando