Entretenimiento

Lindsay Lohan, rehabilitación entre lujos

El centro donde la actriz será internada le costará cerca de un cuarto de millón de dólares

CIUDAD DE MÉXICO (31/JUL/2010).-  El calvario de la actriz Lindsay Lohan terminará cuando sea trasladada de la correccional Century Regional Detention Facility en Lynwood a un centro de rehabilitación ubicado en Newport Beach, California, que de acuerdo con el sitio TMZ, ha sido remodelado especialmente para recibir a la protagonista de Mean Girls.

Lohan vivirá entre lujos, incluyendo pisos de madera nuevos, paredes en color gris claro, cuarto de baño privado, armario, cocina remodelada recubierta de granito y la joven compartirá su entorno de lujo con tres compañeras de piso.

Se espera que este fin de semana Lohan sea trasladada a su "jaula de oro", que le costó casi un cuarto de millón de dólares, según el portal, donde también se asegura que los administradores del lugar están poniendo los toques finales a una remodelación de aproximadamente 220 mil dólares.

Lohan fue sentenciada a 90 días de cárcel después de no acatar los términos de su libertad condicional por manejar en estado de ebriedad.

Temas

Sigue navegando