Entretenimiento

Lindsay Lohan regresa a la corte

La actriz estadounidense comparece este jueves por enésima vez este año ante la justicia tras una fiesta en la que abundó el alcohol

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (23/JUN/2011).- La actriz estadounidense Lindsay Lohan  comparece este jueves por enésima vez este año ante la justicia californiana  tras una fiesta en la que abundó el alcohol, en violación de su libertad  condicional, dijo una fuente judicial.

La audiencia prevista para la jornada de este jueves determinará si la  actriz estadounidense violó los términos del régimen de libertad condicional en  la que se encontraba tras conducir ebria y en posesión de cocaína en 2007,  indicó la oficina del fiscal de Los Angeles.

La comparecencia fue decidida después de que Lindsay Lohan, de 24 años,  fuera sometida a un control de alcoholemia realizado la semana pasada, tras una  barbacoa organizada en el techo de su casa, según el sitio TMZ, especializado  en la actualidad de las celebridades.

TMZ afirma que las autoridades encargadas de su libertad condicional  pedirán que se la envíe a la cárcel.

Interrogado sobre esta audiencia, el agente de Lohan, Steve Honig, se negó a hacer comentarios.

Lindsay Lohan está actualmente en residencia vigilada y debe llevar un  brazalete electrónico en el marco de una condena por el robo de un collar  valorado en dos mil 500 dólares en enero en el barrio de Venice, al oeste de Los  Angeles.

El robo ya constituía una violación de su libertad condicional del caso de  conducción en estado de ebriedad de 2007.

Temas

Sigue navegando