Entretenimiento

Linda Blair de visita en Guadalajara

Durante el fin de semana estará firmando autógrafos y fotografiándose con los tapatíos

GUADALAJARA, JALISCO (30/SEP/2011).- La invitada de honor del Horror Fest que por primera vez llega a Guadalajara será la actriz Linda Blair, quien dio vida a la pequeña Regan MacNe en la película "El Exorcista" de 1973.

La estadounidense recién llegó a la ciudad y esta tarde estuvo en la presentación de la feria en la Expo Guadalajara, donde estará firmando autógrafos y fotografiándose con los tapatíos que asistan.

"Cuando estuve en Monterrey y me presentaron al público la gente se puso muy contenta, incluso los niños que no me conocían, había gente llorando de alegría porque vine a México porque me conocen un poco por mis películas y claro que regresaré" contó Linda sobre su experiencia en el Horror Fest de Monterrey hace unos días.

Este festival del horror estará sábado y domingo en Expo Guadalajara, es un evento de entretenimiento donde habrá conferencias sobre temáticas paranormales, venta de artículos relacionados con halloween, una casa del terror, concurso de disfraces y otras curiosidades. La entrada cuesta 60 pesos.

EL INFORMADOR / VIOLETA MELÉNDEZ

Temas

Sigue navegando