Entretenimiento

Linda Blair, anfitriona en el Horror Fest de Guadalajara

La protagonista de El exorcista visita la ciudad para compartir con los fanáticos del terror experiencias sobre su carrera

GUADALAJARA, JALISCO (01/OCT/2011).- Una fiesta de horror llena de sucesos paranormales arranca hoy y se extenderá hasta mañana en la Expo Guadalajara, que luego de seis años de celebrarse únicamente en Monterrey logra escaparse para entretener con espanto a los tapatíos, es el Horror Fest 2011, y esta edición cuenta con una invitada que sabe de ello: Linda Blair.

La actriz estadounidense estuvo la tarde de ayer durante la presentación del festival en el centro de exposiciones de Mariano Otero con mucha energía y humor, Blair, quien diera vida a Regan MacNeil en la película El exorcista en 1973, se dijo emocionada por amadrinar el evento que ya conoció en Nuevo León.

“Cuando estuve en Monterrey y me presentaron al público la gente se puso muy contenta, incluso los niños que no me conocían, había gente llorando de alegría porque vine a México porque me conocen un poco por mis películas y claro que regresaré”, contó con una gran sonrisa.

Linda estará presente en las dos jornadas del festival firmando autógrafos y fotografiándose con los tapatíos que deseen pagar 200 pesos por obtener un recuerdo y convivir un momento con ella. Quienes estén interesados en su trayectoria artística, en la cual destaca El exorcista que interpretó cuando tenía 14 años, podrán abrir el diálogo en un espacio dedicado a la retroalimentación.

En el festival habrá una serie de curiosidades para quienes gustan de lo que va más allá de lo tangible, habrá conferencias sobre vampiros, zombies, exposiciones de objetos de colección, de asesinos seriales, fotografías, pósters, proyección de películas y no podía faltar una casa del terror ni un concurso de disfraces.

Fuera del cine

Linda Blair se ha alejado de los reflectores y las cámaras para dedicarse a otra de sus pasiones: ayudar, para ello creó una fundación de beneficencia que lleva su nombre, en la que rescata animales, los cuida y les busca hogar.

Por otra parte, la actriz dice disfrutar mucho su estancia en el país pues es más apacible y cariñoso de lo que se habla sobre él. “Sólo escuchamos sobre asesinatos, que es horrible pero no es toda la verdad, no sé todo lo que pasa pero creo es bueno que la gente venga y entienda que no sabemos todo”.

H o r r o r  F e s t  /  E x p o  G u a d a l a j a r a  /  H o y  y  m a ñ a n a ,  d e  1 1 : 0 0  a  2 1 : 0 0  h o r a s  /  E n t r a d a  g e n e r a l :  6 0  p e s o s

Temas

Sigue navegando