Entretenimiento

Laura Luz, pura imaginación

La actriz forma parte del elenco de 'Una familia de 10', que esta semana se presenta en la ciudad

GUADALAJARA, JALISCO (29/MAY/2015).- Tener a los mejores intérpretes de la comedia es la consigna de Jorge Ortiz de Pinedo, y para muestra basta con analizar el elenco que el experimentado actor reunió para “Una familia de 10”, montaje escénico que llegará la Guadalajara hoy y mañana en el Teatro Diana.

La puesta cómica está de fiesta ante la incorporación de Laura Luz, reconocida actriz que se ha ganado prestigio y respeto por parte del público ante la simpatía que la también conductora de televisión ha manifestado a lo largo de diversos proyectos en televisión, radio y teatro.

La intérprete asegura que compartir escenario junto a figuras como el mismo Ortiz de Pinedo y Eduardo Manzano “El polivoz”, le representa un orgullo y satisfacción que la motivan a seguir en búsqueda de personajes que puedan ofrecer un mensaje de fraternidad y de tranquilidad al público.

“Estoy muy contenta de pertenecer a esa loca ‘Familia de 10’, yo soy otra loca más interpretando a Renata, la mamá, que es una mujer muy peculiar como cada integrante de la familia”, expresó la actriz al añadir que el regresar a Guadalajara era otro de los planes que tenía en mente, pues desde hace siete años no visitaba tierras tapatías tras su participación en “Los monólogos de la vagina”.

“Este personaje aparentemente es muy tranquilo, es una mamá muy linda, conciliadora, pero de repente Renata saca su lado oscuro y nos damos cuenta que es un poco despistada y anda platicando de sus amoríos anteriores, eso es muy chistoso. La obra tiene una comedia muy padre y me siento afortunada por eso”, agregó la actriz, al asegurar que la primera función en Guadalajara también servirá para rendirle homenaje a su colega Eduardo Manzano “El Polivoz”.

Fiel a la comedia

Laura Luz confiesa que a pesar de que el género de la comedia parece fácil, en realidad representa un reto mayúsculo para cualquier actor al recordar el popular dicho que reza “es más fácil hacer llorar, que hacer reír”.

 “Para lograr una sonrisa franca sí requieres de que la gente te esté escuchando, que se involucre en lo que estás haciendo y cuando hacemos llorar es más fácil porque se tocan fibras más intensas e inmediatamente te identificas porque tuviste una pérdida —cómo también lo experimenta el personaje— y eso te hace más rápida la conexión. Con la risa es más difícil identificarte con alguien y que el público se desprenda de lo que está viviendo”.

¡ASISTE!


“Una familia de 10”, / bajo la producción y actuación de Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano “El Polivoz” y Laura Luz, este viernes 29 de mayo a las 18:00 y 21:30 horas, y domingo 31 de mayo a las 13:00 horas y 17:00 horas. Boletos: desde 200 a 500 pesos.

Temas

Sigue navegando