Entretenimiento

Las reinas del mal gusto en los Oscar

La española Sonia Monroy lució la bandera de su país como atuendo

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (22/FEB/2015).- Pasar por una alfombra roja deja indefensas a las celebridades ante el escrutinio público, claro, si lucen regias, serán amadas por la crítica, de lo contrario serán exhibidas por su nula imagen como el caso de la española Sonia Monroy quien en la edición 2015 de la entrega del Oscar lució la bandera de su país como atuendo, que lejos de enaltecer a su nación parece que decidió llevar el escudo patrio como un mandil, además llevó un escote muy revelador que caía en la línea de la vulgaridad y unos stilettos que pasaron de moda hace ya muchas temporadas.

Pero ella no es la única, la actriz Blanca Blanco también pecó de exótica con un vestido rojo que simulaba a un demonio con tridente, se veía poco elegante y sí muy exuberante.

La hija del director Richard Linklater, Lorelei Linklater, también llamó la atención con un inentendible vestido que la hacía verse mayor y demacrada. En fin, una ceremonia como el Oscar no evita que acudan celebridades con poca noción de la moda.

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Sigue navegando