Entretenimiento

Las nuevas reinas del escenario

Edith Márquez y Ana Bárbara se alistan para llegar este 9 de junio al Auditorio Telmex con lo mejor de su repertorio, además de varias sorpresas

GUADALAJARA, JALISCO (07/JUN/2017).- Ser una reina es cuestión de actitud, de quererse, valorarse y enaltecerse, y así se sienten Ana Bárbara y Edith Márquez, quienes encuentran en esta palabra la humildad para ser mujeres empoderadas y abrirles brecha a otras mujeres que en algún momento no se han sentido dignificadas. Las intérpretes se encuentran de visita en Guadalajara para darle promoción a su concierto del 9 de junio en el Auditorio Telmex, en el marco de su gira llamada, como no podía ser de otra forma, “Par de reinas”.

La reina grupera y la reina de los palenques aprendieron a amarse y valorarse. “Ahora mi filosofía de vida es tratar de cuidarme y de quererme, cuando lo haces, hasta te cuidas de con quién te juntas, pero también quieres estar con tu familia, y siempre buscar el bienestar, eso es tratarte como una reina. En ese tenor, le cantamos a todas esas mujeres bellas que alguna vez han sufrido porque ya han aprendido de la vida”, apunta Ana Bárbara.  En el caso de Edith es también el compromiso de amarse todos los días. “Es tratar de encontrar en cada momento, en cada instante y lección de vida, la felicidad, el bienestar y la paz interna”.

Recién tuvieron lleno en la Arena Ciudad de México y ahora se alistan para conquistar el Coloso de Periférico Norte, esta será la primera vez que Ana Bárbara pise el escenario del Telmex, mientras que Edith ya le adelantó que la experiencia será única. “Estamos muy contentas, lo estamos disfrutando mucho porque yo creo que cuando te dedicas a hacer lo que más te gusta, en nuestro caso, el mejor pago es el público, claro que el económico importa porque es nuestro modo de vida, pero el aplauso aunque sea un frase trillada, es lo que nos mantiene aquí”, dice la intérprete de “Mi error, mi fantasía”.

Para Ana Bárbara, cantarle al público tapatío también es un gran compromiso. “Aquí en Guadalajara me han dado mucho amor y son correspondidos, este show en especial es sólo el cúmulo de todas las emociones y lo que hemos sembrado Edith y yo desde que somos niñas, y ahora culmina en un recinto emblemático para esta ciudad, un clásico al que sólo vienen grandes estrellas. Agradecemos mucho de corazón que se hayan dado los tiempos para un fin, culminar en el Auditorio Telmex”.

Sí habrá canción para la gira

Aunque al principio de la gira “Par de reinas” sólo estaba hablado que querían hacer una canción en conjunto, la decisión ya se tomó en Guadalajara, ambas conversaron que ya están encaminadas en ese sentido y la emoción las invade. Se trata de una melodía que escribió Ana y que da título al tour. 

“Nosotras así vamos, sintiendo lo que queremos cantar juntas, lo acabamos de planear porque así es nuestra vida y nuestra intensidad. Escuchó Edith esta canción que escribí que se llama ‘Par de reinas’, le encantó, es más, ya hasta alucinamos el video, que la vamos a grabar, que va en mi disco. No lo habíamos dicho, lo planeamos hace 10 minutos, ya tienen la exclusiva”, finaliza entre risas Ana Bárbara.

Temas

Sigue navegando