Entretenimiento

Larissa Riquelme aprovecha la fama

Posa en revista para caballeros, misma que cuenta con la particularidad de presentar un estudio fotografía suyo en 3D

CIUDAD DE MÉXICO (13/MAY/2011).- La paraguaya Larissa Riquelme aceptó que posar de forma sensual revistas para caballeros le ha abierto muchas puertas en el mundo de la farándula, “he sido portada en 15 países”, por lo que repetiría la experiencia no una, sino “mil veces”.

La modelo, que en 2010 se convirtió en un ícono por la manera en que apoyó a la selección de su país durante el Mundial de futbol de Sudáfrica, presentó la reciente edición de una popular revista para caballeros, misma que cuenta con la particularidad de presentar un estudio fotografía suyo en 3D.

Aunque se dijo no ser partidaria de “casarse” con una sola empresa, aceptó tener una deuda con esa revista, pues salir en dicha publicación le abrió “muchas puertas”, como en el caso de México, donde tiene propuestas para actuar en televisión.

Estudia sus opciones

A Larissa anteriormente se le presentó la posibilidad de trabajar con el productor Salvador Mejía, específicamente en la telenovela Triunfo del amor, sin embargo, explicó que no se concretó porque no se sentía suficientemente preparada, pero “ahora estoy mucho más tranquila, mucho más madura y crecí mucho más profesionalmente”.
Y para la Copa América de futbol dijo que prepara algo especial para apoyar a Paraguay, algo que será muy a su estilo, dijo.

Durante el encuentro con la prensa en la capital del país, Riquelme, que actualmente participa en el reality show argentino Bailando por un sueño, habló sobre su escultural figura y reveló que para cuidarla no suele privarse mucho de la comida que le gusta; “anoche cené tacos mexicanos, que me encantan”.

Sobre su país, dijo que mantiene la inspiración de seguir creciendo y que su caso ayude a que surjan “más mujeres paraguayas hermosas” para el modelaje o la actuación.

Temas

Sigue navegando