Entretenimiento

Lanzará MTV este martes nueva imagen visual y estrena campaña

Algunos de los artistas como Ximena Sariñana, Duffy, Dante, Lupe Fiasco, Zoe, formarán parte de la campaña 15 días en MTV

MÉXICO.- Panic at the Disco, Ximena Sariñana, Duffy, Dante, Lupe Fiasco, Zoe, One Republic, Massacre y Austin TV, son algunos de los artistas que formarán parte de la campaña "15 días en MTV", señal televisiva que además estrenará nueva imagen visual este martes

La señal musical MTV Latinoamérica dará un cambio a su imagen a lo largo de su programación, además lanzará la campaña con el apoyo de Vampire Weekend, Francisca Valenzuela, y Leo García, entre otros artistas.

La nueva imagen incluye animaciones cortas, un nuevo replanteo gráfico de la pantalla y de la programación, que se llevara a cabo en más de 22 países.

"15 días en MTV" tendrá duración de un año y es la evolución de lo que fue la campaña de imagen de MTV Estados Unidos en 2007 llamada "52 Weeks/52 Artists", creada para promover música nueva en el canal.

Sean Saylor, Vicepresidente Creativo de MTV/Vh1 Latinoamérica junto a su talentoso equipo de la región, tomaron el concepto y lo reinventaron para adaptarlo a la audiencia Latinoamericana.

La nueva campaña cuenta con la participación de talentos internacionales, panregionales y locales que protagonizan sus propios spots promocionales por un periodo de 15 días cada uno.

"El arte y la imagen de MTV siempre ha atraído a millones de jóvenes en el mundo y estamos felices de estrenar esta nueva cara de MTV en Latinoamérica pensada cien por ciento en los jóvenes de la región", comentó Saylor, en un comunicado prensa.

"La música es el alma de MTV y estamos muy emocionados de poder integrar a músicos regionales e internacionales dentro del canal, de una manera más interesante. Estamos seguros que nuestra audiencia disfrutará mucho de esta nueva campaña, así como también de la nueva imagen de MTV en la pantalla."

Temas

Sigue navegando