Entretenimiento

Lady Gaga con el corazón de una diva

La intérprete es celosa de su familia, defensora de la naturaleza, la ciencia ficción y los tatuajes

GUADALAJARA, JALISCO (03/MAY/2011).-  A pesar de lanzar la imagen de una mujer inalcanzable y única, los gustos de Lady Gaga se ajustan a los de una mujer común en ciertos aspectos. Es celosa de su familia (aunque no tanto de su intimidad, la que expone de forma constante); es defensora de la naturaleza, la ciencia ficción y los tatuajes.

Una de las personas más cercanas a Gaga es su padre, Joseph Germanotta, un empresario de la tecnología cuya principal herramienta es internet. La cantante declaró que su progenitor fue en buena medida responsable de que ella ahora lleve una vida mucho más sana, y es que él fue quien la alejó de las drogas.
“Mi padre es un hombre muy poderoso, así que me miró a los ojos y dijo, ‘estás mal, niña’”, recuerda la cantante, quien agrega: “Yo miré a mí papá y pensé, ‘¿Cómo se dio cuenta que estoy drogada?’. Él jamás me dijo que no lo hiciera, pero me dio un discurso que me cambió la vida: ‘Sólo quiero decirte que cualquier persona que conozcas mientras estás así, y cualquier amigo que hagas en el futuro mientras tienes esa cosa a tu lado, lo perderás’”.

A partir de ese momento, la cantante se alejó de las sustancias nocivas, y no ha dudado en participar en campañas de prevención y rehabilitación.

Cuerpo dibujado


Aunque no ha tapizado su cuerpo por completo, Lady Gaga ha mostrado cierta debilidad por tatuar su figura con varios diseños. La propia cantante confiesa que le cuesta trabajo recordar bien cuántas veces ha pasado por el taller de algún “artista del cuerpo”, aunque por las fotografías, se sabe que ella ha tatuado su muñeca, el hombro, la espalda y el más reciente en la parte interior del brazo con la frase “Little monsters”, que es la forma en como ella llama “cariñosamente” a sus seguidores.

Como una curiosidad, el primer tatuaje que se hizo Lady Gaga fue a los 17 años (falsificó su credencial para que el tatuador aceptara). La imagen que tiene son unas flores hawaianas y las hizo porque “le gustan las flores”.

Temas

Sigue navegando