Entretenimiento

Lady Gaga canta a recién casados

Los enamorados se encontraban brindando por su unión, cuando de repente apareció Gaga

LONDRES, INGLATERRA (02/NOV/2010).- Ewan and Julie Searle estaban celebrando su unión con cerveza y champán en el pub The Raven, al oeste de Londres, cuando la artista de ‘Bad Romance’ apareció por el local. La cantante, de 24 años, insistió en que alguien encontrara una guitarra y le acompañara con una versión acústica del clásico de los Rolling Stones, ‘Gimme Shelter’.

Julie dijo: “Fue increíble. Estábamos celebrando nuestro futuro bebiendo champán y cerveza con algunos chicos que nos habíamos encontrado en el hostal donde nos alojamos, de repente, Lady Gaga, vestida en ese traje de color cereza fabuloso entró con su séquito. Se quedó en el bar e invitó a todo el mundo a una copa”.

Tras eso, la artista, que se había dado cuenta de que estaban tomando champán preguntó si celebraban algo. Julie dijo al periódico The Sun: “Le dije, ‘Sí, nos hemos casado’. Y ella dijo, ‘Eso merece una canción’. Preguntó si alguien tocaba la guitarra. Un amigo francés llamado Sam volvió corriendo al hostal a coger la suya.

“Cuando volvió habló con ella y su gente y tocaron ‘Gimme Shelter’ de los Rolling Stones para nosotros en un cuarto en la parte de atrás. Fue muy bonito por su parte”.

Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, ha revelado que quiere casarse en Inglaterra y que sueña con hacerlo en un castillo. La cantante, que se rumorea sale con Luc Carl, ha dicho también a sus amigos que quiere un coche de caballos y a la artista Dita Von Teese saliendo de una tarta.

Con información de Bang Showbiz

Temas

Sigue navegando