Entretenimiento

La verdadera camiseta de Lego

Ya habíamos visto vestidos, pero no acababan de recoger toda la esencia de LEGO. Sin embargo, esta camiseta sí que lo consigue

MADRID,ESPAÑA.- Es muy similar al concepto de las camisetas que llevan una de las partes del velcro pegadas a la altura del pecho y tu puedes configurártela a tu gusto con letras o imágenes que llevan la otra parte.

Para nuestra auténtica camiseta contamos con una plancha base sobre la cual podremos ir incorporando las piezas que queramos y así poder hacer nuestras construcciones al gusto.

Cuesta 12 euros y no incorpora ninguna pieza salvo la que va adherida a la camiseta, pero ¿quién no ha tenido nunca en sus manos alguna pieza de este mítico juego infantil (y no tan infantil)

Temas

Sigue navegando