Entretenimiento

“La Loba” integra más conflictos

El melodrama estelar de TV Azteca, La Loba, cambia de dirección al incluir en la historia romántica el conflicto y el misterio de la despiadada Prudencia (Regina Torné)

CIUDAD DE MÉXICO.- El melodrama estelar de TV Azteca, La Loba, cambia de dirección al incluir en la historia romántica el conflicto y el misterio de la despiadada Prudencia (Regina Torné), la cual la mantiene en 13 puntos de raiting.

A la historia producida por Mari Carmen Marcos se le incluirá el cambio de imagen de la actriz Gabriela Roel con su personaje de María, la verdadera madre de La Loba (Ivonne Montero) y que le dará más peso a la historia al tratar de vengarse de Prudencia.

El cambio para Roel es a consecuencia de su salida de la cárcel; la actriz tendrá la intención de descubrir quién y por qué le quitaron a su hija, actualmente perdida en una barrio del Distrito Federal.

El melodrama protagonizado por Mauricio Islas e Ivonne Montero se graba en la casa que alberga el archivo del ex presidente, Plutarco Elías Calles, una mansión en la colonia Condesa propiedad de la nación, antes de su hija Hortensia Elías Calles de Torreblanca.

El papel de la primera actriz María Aura, como mucama de la antagonista, será fundamental en la historia, pues guarda todos los secretos de la familia Alcázar: “De repente comenzará a causar extrañeza mi intervención constante y el estar siempre espiando, porque hay un secreto muy grande. Entre Prudencia y yo existe un secreto muy grande de una relación anterior y como la conozco de toda la vida, sé todas las cosas que ha hecho; al mismo tiempo que en la casa todos los personajes se sorprenden del trato especial que me da”, contó la actriz, hermana del poeta Alejandro Aura.

Agradecido con el público
En tanto, Mauricio Islas agradece la respuesta que le han dado en su regreso a la televisión mexicana. Él asegura que su recibimiento corresponde al trabajo en equipo de este melodrama, inspirado en la telenovela Rosa Salvaje con Verónica Castro.

“La telenovela mostró una reacción positiva por parte del público, es decir en la calle se empiezan a identificar con los personajes. Para mí no fue fácil empezar de cero, pensé que el público se había olvidado, pero siempre me he distinguido en dar lo mejor de mí y al parecer eso lo ha sentido la gente y por algún lado viene la recompensa”, comentó Mauricio Islas y agregó que “mi personaje tiene la intención de decirle gracias al público”.

Temas

Sigue navegando