Entretenimiento

Kirsten Dunst recupera la sonrisa

Según versiones, la causa de sus problemas fue el supuesto despido de una importante e internacional marca de ropa con la cual la actriz había firmado un contrato publicitario.

Lo tenía todo menos la sonrisa. Y es que Kirsten Dunst, protagonista de la saga Spiderman, señaló que ya está preparada para defenderse y aclarar que su ingreso a una clínica de rehabilitación se debió a una depresión y no al consumo de alcohol y drogas.

La también protagonista de Virgenes suicidas aceptó que “ha habido muchas distorsiones sobre lo que ocurre en mi vida y ha resultado muy doloroso para mis amigos y mi familia, todo el mundo siente que debe defenderme. Ahora que me siento más fuerte”.

Así, la actriz estadunidense desmintió las versiones que apuntaban a que su ingreso, en febrero pasado, en la clínica Cirque Lodge, en Utah, fue por problemas con sustancias tóxicas.

“No fui a Cirque Lodge por abusar del alcohol u otras drogas. Fui por una depresión”, afirmó Dunst en declaraciones a la publicación E!.

Ayuda a tiempo

La joven de 26 años, quien cuenta con una amplia trayectoria en Hollywood con más de 30 películas en su haber, explicó que tomó la decisión por cuenta propia tras consultar con sus médicos, su familia y amigos.

“Pasaron unos seis meses antes de decidir que iría”, afirmó Dunst, quien actúa en el filme All good things que actualmente se encuentra en rodaje. “Lo estaba pasando mal y tuve la oportunidad de ir a un sitio y cuidar de mí misma. Tuve la suerte de tener los medios al alcance. Mis amigos y mi familia pensaron que era buena idea también, pero no sabía a dónde ir, y mi médico me recomendó Cirque Lodge”.

Según versiones, la causa de sus problemas fue el supuesto despido de una importante e internacional marca de ropa con la cual la actriz había firmado un contrato publicitario.

Temas

Sigue navegando