Entretenimiento

Kim y Kanye firmarán contrato prenupcial

Ambos saben la importancia de poner en orden sus finanzas

GUADALAJARA, JALISCO (29/OCT/2013).- Luego de la euforia del compromiso, Kim Kardashian y Kanye West acordaron casarse por bienes separados para evitar conflictos si el matrimonio no prospera.

Si bien la pareja, que ya cuentan con una hija de tres meses, ha estado lejos de los escándalos, los dramas y los chismes, la socialité sabe de lo que se trata, pues ha librado dos divorcios anteriores.

Allegados a la pareja afirman que hay un contrato prenupcial que pondrá los puntos sobre las íes para que no haya desacuerdos posteriores, aunque tanto Kim como Kanye están tan comprometidos con el matrimonio para darle un futuro ideal a la pequeña North que lo de menos, según dicen, son las condiciones de los bienes de cada uno.

Sin embargo, ninguno de los dos da un salto al vació, ambos son empresarios y saben la importancia de poner en orden sus finanzas, aunque acordaron tener una cuenta conjunta. Se estima que la fortuna de Kanye asciende a los 90 millones de dólares, por mucho, superior a la de Kim, estimada en 40 millones de dólares.

Para Kardashian, la relación con West ha sido de las más estables, pues logró formar una familia rápidamente, lo que no sucedió en su matrimonio con el productor Damon Thomas (entre 2000 y 2004) ni con Kris Humphries pues apenas duró 72 días antes de que la cantante solicitara el divorcio en octubre de 2011.



Temas

Sigue navegando