Entretenimiento

Katy Perry ofrece candente show en el Auditorio Telmex

La cantante californiana brinda un concierto cargado de dulce pop, luces robóticas y pantallas gigantes

ZAPOPAN, JALISCO (02/SEP/2011).- Katy Perry había prometido que su gira por México sería vibrante, y al menos en su primera parada, realizada ayer por la noche en la Perla Tapatía, cumplió con lo prometido.

Y es que la artista californiana entregó un espectáculo lleno de pop meloso, desparpajo sobre el escenario y una gran carga de sensualidad. Vestida con un disfraz de dulces, o como un pavo real e incluso hasta con orejas de gato, Perry validó el título de “princesa del pop” al hacer que un abarrotado Auditorio Telmex cantara con ella cada uno de sus temas.

Apenas apareció sobre el escenario en punto de las 22:40 horas, Katy Perry hizo que el público se levantara de sus asientos para hacerle coro en cada una de sus canciones. Teenage Dream, Waking up in Vegas y Peacock fueron algunos de los temas con los que abrió la estadounidense, quien no perdió la oportunidad de reconocer que ama el calor que le otorga el público de México.

Uno de los elementos que hicieron especial el show fue la gran producción que presentó la artista sobre el escenario de Periférico Norte. Gigantescas pantallas, luces robóticas, adornos en forma de dulce, un amplio equipo de coreógrafos y una película que iba hilando las canciones que presentaba en el concierto se encargaron de envolver el recital, todo agregado al gran carisma y encanto que desplegó la artista, quien además tuvo la capacidad de involucrar de forma directa a los espectadores, entre los que hubo un afortunado que logró darle un beso en la mejilla a la estadounidense, en una noche que queda para el recuerdo tanto de Katy Perry como de los tapatíos.

Temas

Sigue navegando