Entretenimiento

Kate del Castillo entra a CSI: Miami

Ahora la hija del actor Eric del Castillo da la sorpresa de que formará parte de una de las series policiacas más populares del momento, CSI: Miami

CIUDAD DE MÉXICO (02/SEP/2011).- Todo parece indicar que el momento de Kate del Castillo ha llegado, su imagen se está volviendo referente no sólo en la televisión, sino también en el cine internacional, trabajo que ha sido reconocido en la pasada entrega de las Diosas de Plata, que se llevó a cabo la noche del martes.

Ahora la hija del actor Eric del Castillo da la sorpresa de que formará parte de una de las series policiacas más populares del momento, CSI: Miami, esto lo reveló la propia Kate a través de su cuenta de Twitter. “Buenos días! Que tengan una semana llena de risas y emociones fuertes! Llegando al set de CSI Miami! Los quiero mucho! Gracias por tanto cariño!”, escribió el 29 de agosto.

El miércoles volvió a hacer mención sobre este trabajo por el mismo medio, horas después de haber recibido una de las Diosas que otorga Periodistas Cinematográficos de México PECIME: “Recibir de mano de mi papá la Diosa de Plata fue increíble! Lástima que tengo que regresar hoy mismo al set de CSI! Los amo y gracias!”.

Sin dar más detalles, de esta forma Kate hace del conocimiento de sus fans, el siguiente paso en su carrera como actriz en el mercado anglosajón, tal vez siguiendo el camino de otras latinas como Salma Hayek o Sofía Vergara.

La niña de papá


Sin duda alguna Kate se ha convertido en el orgullo de sus padres, doña Kate Negrete y Eric del Castillo, quien orgulloso entregó a su hija un reconocimiento que PECIME por la proyección de su carrera, la Diosa de Plata Dolores del Río.

“Hijita me siento muy orgulloso de ti, este premio tan valioso te lo dedico con todo mi corazón al entregártelo, y deseando que tengas muchos éxitos más en tu carrera y en tu vida sentimental”, expresó el actor.

Visiblemente emocionada, Kate agradeció el premio a PECIME y a su padre, “si no fuera por ti no estaría aquí, porque todo lo que he aprendido, la disciplina, todo el amor, el respeto que le tengo a la profesión y al trabajo te lo debo a ti”.

Después de recibir su premio salió del Teatro San Rafael, donde se realizó la premiación, y fue abordada por los medios, pero no quiso dar declaración alguna, incluso se le notó un tanto molesta por el desorden y los empujones, subiendo a su camioneta en silencio.

Temas

Sigue navegando