Entretenimiento

Kate Moss se convierte en muñeca de Alexander McQueen

La modelo luce una imagen andrógina en la sesión de fotografías para la colección primavera-verano del recordado diseñador

CIUDAD DE MÉXICO (28/ENE/2014).- La modelo Kate Moss lució una imagen andrógina en la sesión de fotografías que forman parte de la colección primavera-verano de Alexander McQueen, la cual de acuerdo al portal El Mundo, consiste en aires tribales que componen la escena del fashion film de cuatro minutos que dirigió Steven Klein.

La top model, que recientemente entró a la cuarta década de vida, presume una cabellera amarilla, que se asemeja a una muñeca que posa sobre su hombro. Pese a la cercanía de Moss con la firma, se trata de la primera vez en la que engalana las prendas de la marca.

Como parte de su versatilidad, Kate ya es conejita Playboy, pues la publicación la eligió como portada por el 60 aniversario de la revista para caballeros.

Temas

Sigue navegando