Entretenimiento

Kalimba, en graves problemas

El procurador de Justicia de Quintana Roo indicó que además de la primera denunciante de 17 años, figura otra chica de la misma edad, quien señala que fue violentada por el intérprete

QUINTANA ROO (29/DIC/2010).- Dos menores de edad acusan al cantante Kalimba de abuso sexual, reveló ayer en Cancún, el procurador de Justicia de Quintana Roo, Francisco Alor.

El funcionario indicó que además de la primera denunciante de 17 años, figura otra chica de la misma edad, quien señala que fue violentada por el intérprete en una habitación diferente a la de su compañera. De acuerdo con las declaraciones de las agraviadas, ambas fueron contratadas -sin goce de sueldo- como edecanes para trabajar en el Budah Bar, centro nocturno localizado en Chetumal- en donde se presentó Kalimba la noche del 19 de diciembre pasado.

Al término de la presentación, que concluyó a las seis horas del día siguiente, el staff se dirigió al hotel donde se hospedaba el cantante para participar en una reunión privada. Las menores de edad acusan haber sido agredidas sexualmente por el cantante, en dos habitaciones diferentes del inmueble.
Alor Quezada comentó que se comunicó con su homólogo en la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal, a quien pidió colaboración para girar una orden de ubicación y presentación para que Kalimba acuda a rendir su declaración en torno a los hechos que se le imputan.

Temas

Sigue navegando