Entretenimiento

Julissa les desea mucha suerte a OV7

Luego de que la agrupación mexicana anunció su regreso a los escenarios, la creadora de ese concepto musical, les deseó lo mejor

CIUDAD DE MÉXICO (19/SEP/2010).- Luego de que la agrupación mexicana OV7 anunció su regreso a los escenarios, Julissa, creadora de ese concepto musical conocido antes como Onda Vaselina, les deseó suerte al declarar que prepara un nuevo espectáculo musical.  

'Me parece bien el reencuentro de OV7; no los he visto desde hace mucho pero son muy jóvenes y los veo bien', destacó la productora en declaraciones a la prensa.  

OV7 comenzó su historia en 1988 cuando Julissa llevó al teatro la obra 'Vaselina' con Ari Borovoy, Oscar Schwebel, Daniel Vázquez, Anna Borras, Luis García, Erika Zaba, Rodrigo Alvarez, Kalimba y M'balia Marichal, Mariana Ochoa, Ariatna Martínez y Bárbara Macias.  

Sin embargo, después de varios éxitos y años de carrera a finales de 1999, Onda Vaselina anunció su desintegración por problemas con su manager y creadora Julissa, aunque regresó en marzo del 2000 con nueva imagen y ahora como OV7.  

En 2002 anunciaron su desintegración pero ahora el grupo se reencontró con Ari Borovoy, Erika Zaba, Lidia Avila, Mariana Ochoa, M'Balia Marichal y Oscar Schwebel, para ofrecer dos conciertos en el Auditorio Nacional el 16 y 17 de octubre.  

Creadores de temas como "Vuela más alto" y "Te quiero tanto, tanto", lanzaron el 28 de septiembre su disco 'OV7 Primera Fila', en formato CD+DVD, del cual se desprende el primer sencillo "Prohibido quererme".  

Julissa destacó que aunque no ha escuchado el nuevo sencillo la relación con los integrantes de la agrupación es buena.  

'Mi relación con ellos está bien, manteníamos una relación de trabajo y si no existe trabajo pues no hay relación y cuando se disolvió eso es difícil mantener comunicación', resaltó.  

Julissa añadió que 'la vida pasa y sigue y a todo el mundo le pasan cosas'.  

Resaltó que sólo después de enterarse de la muerte del bebé de Lidia Avila le llamó por teléfono, 'debe ser terrible cuando se pierde a un hijo; ella estaba triste pero también tranquila luego de los malos momentos que pasó'.  

Por otro lado, señaló que prepara un nuevo espectáculo musical para niños y aunque se limitó a dar más detalles, refirió que 'no es difícil producir teatro en México, porque a eso se ha dedicado; es una obra musical para que los niños se diviertan'.  

Añadió que aunque no existe fecha de estreno, el elenco será con niños del Centro de Capacitación Artística de Televisa y necesita por lo menos a unos 20 pequeños.  

Temas

Sigue navegando