Entretenimiento

Julio José Iglesias rodará una película en EU y prepara un disco para 2009

El cantante lleva algunos años en el medio artístico, sin embargo, hasta ahora comienza a consolidarse su carrera

CEUTA, ESPAÑA.- El cantante español Julio José Iglesias, hijo del internacional Julio Iglesias, planea hacer una película en EU a finales de este año y en marzo de 2009 pondrá en el mercado un nuevo disco.

Así lo ha dicho el artista en Ceuta (sur de España), en el marco de su gira por ciudades españolas, aunque no ha dado detalles de quién dirigirá la película ni la trama.

Hijo y hermano de cantantes, Julio José Iglesias, de 35 años, admitió que su carrera musical no es muy larga -su primer disco fue grabado en inglés en 1998- pero añadió: "La música la hago porque me apasiona y me siento cómodo".

La comparación con su padre, Julio Iglesias, o su hermano Enrique, no perturba a Julio José, quien dijo que se siente "muy orgulloso" de su apellido.

"No me molesta que me comparen con mi hermano o con mi padre, que lleva 45 años en el mundo de la música, porque estoy muy orgulloso de mi apellido y es un honor", afirmó.

La intención de Iglesias es quedarse en España, país en el que considera que está "empezando ahora, aunque ya llevo dos años".

Temas

Sigue navegando