Entretenimiento

Juanes entra en controversia por mensajes en su Twitter

Chavistas se le van duro y a la cabeza, después de que el cantante escribiera en su cuenta un chiste sobre Chávez

GUADALAJARA, JALISCO.- Defensor de las causas sociales y la libertad de expresión, el cantante Juanes desató una serie de mensajes controvertidos después de que escribiera un chiste sobre el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

El colombiano ''Twitteo'': ''Me pasaron el PIN de Chávez, ¿alguien lo quiere para que le manden mensajes a su Blackberry?, hay les va, H1J0D3PU7A''.

Bastaron unos cuantos segundos para que sus seguidores comentaran el chiste, mensajes a favor y en contra saturaron la cuenta del intérprete de ''La camisa negra''.

Juanes comenzó a escribir risas en su Twitter y señaló que algunos ya habían ''brincado'' por el chiste, el cantante pidió mesura y dejó claro que sólo era un chiste ya viejo y por demás conocido, pero los mensajes negativos hacia su persona no cesaban, por lo que escribió: ''Si vamos a hablar de paz, entonces hablemos de respeto, mucha gente joven en Venezuela está siendo lastimada y reprimida ... además en mi Twitter pongo lo que me da la puta gana, ¿o es que creen que me lo van a venir a censurar? ¡están locos!, Yo hablo con ustedes de la forma como lo hago con mis amigos, en la casa o en la calle.. y no lo voy a cambiar".

Juanes aclaró que aprecia a la población venezolana, pero no está de acuerdo con su gobierno: ''Un país es su gente, no su presidente . Ya lo había dicho hace meses por aquí.  ¡Y seguiré produciendo y reproduciendo lo que quiera y cuando quiera!, esto no es contra de ningún pueblo y menos contra Venezuela que amo con el alma''.

Sin duda, Juanes pasó un sábado 13 de febrero agridulce después de su chiste.

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Sigue navegando