Entretenimiento

Juan Ferrara cierra puertas al bisturí

A sus 73 años, el galán de los ochenta se siente contento con su aspecto

GUADALAJARA, JALISCO (01/JUL/2017).- Feliz con su aspecto y sin ganas de arriesgarse a una operación. Así se siente a sus 73 años el actor Juan Ferrara, quien en la década de los años ochenta fue uno de los galanes más cotizados, reveló que no ha recurrido a métodos de estética para reafirmar su rostro.

“Cada quien tiene derecho a hacer lo que quiera, la vida está llena de facetas y de posibilidades. Yo no critico a nadie ni lo voy a hacer, me gusta cuidarme”, expuso en charla el histrión, uno de los talentos más reconocidos de la televisión mexicana a finales del Siglo XX.

Comentó que cuando se mira al espejo no pone énfasis en la manera en que luce su aspecto. “Con que guste a los demás (cómo se ve), es suficiente”, respondió tras evitar los cuestionamientos de si sigue teniendo pegue con las mujeres. “No sé, habría que averiguarlo”.

Raíces para presumir

Luego de darse a conocer que el nuevo Teatro Royal Pedregal está dedicado a la memoria de su madre, la actriz Ofelia Guilmáin, indicó que le encantó la idea.

“Hace poco Jorge Ortiz de Pinedo me mandó una fotografía en la que está al lado de uno de sus nietos y sentado junto a la foto de mi mamá, se ven muy hermosos, fue muy bonito”.

Al preguntarle si le gustaría que se hiciera una serie inspirada en la vida de su madre, respondió que no está de acuerdo.

“No me parece que se hagan series de personas que están recientemente fallecidas, creo que hay muchísimos personajes de la vida mexicana que podrían abordarse”.

Temas

Sigue navegando