Entretenimiento

Joana Benedek es una mujer sin complicaciones

La actriz rumana asegura ser opuesta a Marian, personaje que interpreta en la telenovela que produce Emilio Larrosa

CIUDAD DE MÉXICO.- En asuntos del amor Joana Benedek se ahorra problemas. No es una mujer conquistadora, todo lo contrario, espera que los hombres hagan méritos para ganar su corazón.

Desde la trinchera opuesta a su rol actual en la telenovela Hasta que el dinero nos separe, la actriz rumana declara: “No soy como Marian, me evito complicaciones para conquistar a un hombre. Mucho menos si se trata de un hombre casado o con pareja como en el caso de Rafael Medina. Eso no quiere decir que sea la mala del cuento, todo lo contrario, espero de mis pretendientes muchos detalles. Me ahorro malos tratos y aprovecho mi vida”.

Feliz por su papel en dicho melodrama protagonizado por Pedro Fernández e Itatí Cantoral, Benedek compartió que le ha dado más éxito encarnar a una chica buena que a una villana. “Le gusto más a la gente de mujer buena que de mala. Tengo similitudes con mi personaje en su manera fresca de ver la vida; igual que yo no tiene poses y es muy natural. Otra coincidencia es su gusto por el tequila, pero no abuso, consumo muy poco alcohol”.

Sobre el triángulo amoroso que estelariza para conquistar el corazón de Medina y separarlo de Alejandra Álvarez, Joana relata que ahora la situación se le puso difícil pues su rival es muy atractiva. “Con Itatí está reñida la competencia, eso le pone más sabor a la historia. En la trama es una empresaria importante, pero Marian también tiene sus atributos y cualidades”.

Entre las nuevas sorpresas del proyecto del productor Emilio Larrosa, la rubia confesó que habrá pruebas difíciles para Medina cuando aparezca el ex novio del personaje que ella encarna.

Finalizó al comentar que “todos tenemos muchos problemas, llevar felicidad a los hogares es un privilegio. Me considero mexicana y este tipo de historias son muy necesarias en un país tan lleno de conflictos”.

Temas

Sigue navegando