Entretenimiento

Jenni Rivera y Belinda protagonizaron los escándalos más sonados en 2008

Aparecer en un video durante un encuentro sexual, mostrar parte de sus atributos, hacer pública su vida íntima son algunos escándalos de los famosos

CIUDAD DE MÉXICO.-  Jenni Rivera, Belinda, José José, Anel, Angélica Rivera, Edith González, Erika Buenfil y Frida Sofía fueron tan sólo algunos de los famosos que protagonizaron en 2008 los escándalos más sonados en el mundo del espectáculo.  

Aparecer en un video durante un encuentro sexual, mostrar parte de sus atributos, hacer pública su vida íntima, platicar sobre su relación con las drogas, o simplemente entablar un romance con algún político, son algunos de los sucesos que han puesto a algunos famosos en la lista de situaciones bochornosas.  

A principios de agosto, la cantante mexicana Belinda sufrió un robo en su residencia, en el que la mayoría de lo hurtado eran cosas íntimas de la también actriz, entre las que se habló de unas fotografías.  

De este hecho se desprendieron infinidad de especulaciones, como que las fotografías mostraban a Belinda desnuda en una playa mexicana, acompañada de su novio.  

Las imágenes fueron ofrecidas a diversos medios de comunicación para su publicación, las cuales cayeron en manos del conductor del programa "La oreja", Juan José Origel, quien aprovechó la emisión para decirle a la cantante, que se despreocupara por la situación, ya que tenía las fotos y no las iba a publicar.  

Apenas empezaba a olvidarse este escándalo, cuando apareció un video en Internet, que mostraba a la cantante en topless durante una conversación por webcam, supuestamente con su ex novio Ryan Richard.  

El video que aún se puede observar en diversos sitios de Internet y el cual se supone fue tomado mientras la intérprete de "Angel" se encontraba de gira por Europa, se desataron diversas versiones, como que este trabajo correspondía a un videomontaje.  

La artista recientemente declaró que sus padres tomarían cartas en el asunto, aunque antes fue a parar al hospital debido a un shock nervioso que le provocó, tanto este hecho, como el asalto y las agresiones que asegura algunos medios de comunicación le han hecho a ella y su familia.  

Mientras que José José "El Príncipe de la Canción", y su ex esposa Anel, protagonizaron uno de los escándalos más sonados del año, debido a los dimes y diretes entre ambos, engrandecido con la publicación de los libros de ambos, en los que narran pasajes de su vida en pareja, con los cuales causaron revuelo. 

La ex esposa del cantante presentó "Volcán apagado", libro en el que confiesa haberse prostituido, además de dar los pormenores de su relación con las drogas y el ciclo de vida que pasó junto al intérprete de "Almohada".  

Sin embargo, Anel reconoció que lo más fuerte fue comentarle a sus hijos José Joel y Marisol que realmente se prostituyó, al grado de que su propio vástago pidiera a sus padres arreglar sus diferencias en privado.  

"Esta es mi vida" fue la edición que lanzó José José, en la cual mediante 32 capítulos relata las diversas situaciones vividas durante 60 años, entre ellas, el consumo de cocaína, marihuana y el abuso del alcohol, además de calificar a Anel como una prostituta.  

Otra de las artistas que estuvo en el ojo del huracán en este año, fue la cantante Jenni Rivera, quien en una de sus presentaciones agredió a un fan, por lo que fue arrestada; también fue protagonista de un "video escándalo", en el sostiene un encuentro sexual.  

En junio pasado, la llamada "Diva de la Banda", fue arrestada por algunas horas, debido a que en una de sus actuaciones agredió a un fan que lanzó objetos al escenario. Sin embargo, después de pagar una fianza de tres mil dólares, la cantante salió libre.  

El verdadero escándalo llegó cuando se publicó en Internet un video íntimo de la cantante, durante un encuentro íntimo. Situación que la colocó en el centro de la atención, al aparecer en la mayoría de medios de comunicación de espectáculos.  

El video estuvo poco tiempo disponible en Internet, debido a que la cantante indicó que levantaría una demanda en contra de quien lo publicara. Empero, la integrante de la dinastía Rivera, aceptó la existencia de la grabación que realizó en el pasado.  

Recientemente, Jenni Rivera habló de tal acontecimiento en la emisión "El show de Cristina", donde la acompañó su hermano Lupillo y en el que expresó: "Me voy a levantar porque soy fuerte, pero el culpable la va a pagar. El dolor que han sufrido mis hijos, mi familia y mis seguidores, no lo paga ni con 19 años de cárcel que le pueden dar".  

La actriz Edith González fue otra de las figuras públicas que captó la atención del mundo de la farándula, al darse la noticia de que el padre de su hija Constanza era el presidente del Senado de la República, Santiago Creel Miranda, lo que causó revuelo entre la prensa.  

El propio político, en una breve entrevista con los medios de comunicación, reconoció la paternidad de la niña, y pidió respeto a la vida privada de Constanza. 

Quien también tuvo que reconocer la paternidad de su hijo Nicolás, fue la actriz Erika Buenfil, cuando en el programa "Ventaneando" sin más, Inés Gómez Mont, anunció que el padre del vástago era nada menos que Ernesto Zedillo Jr.  

La conductora se excusó diciendo que había sido autorizada por Ernesto Zedillo Jr., sin embargo fue muy criticada por no haber tomado en cuenta el parecer de la actriz, quien en su momento dijo que ella no quería hacer del conocimiento público el nombre del padre de su hijo y que hasta el momento como madre soltera no lo había hecho tan mal.  

Otra situación que acaparó la atención de propios y extraños, es la relación entre la actriz Angélica Rivera y el gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto, quienes tras ser vistos en diversas ocasiones juntos, confirmaron el romance.  

Esta relación se hizo pública en la revista "Quién" de México, en la pasada edición de Octubre, en la que la pareja, que durante un par de meses fue perseguida por diversos medios de comunicación, apareció en la portada.  

Los rumores de romance iniciaron cuando Peña Nieto eligió en mayo pasado a la actriz como la imagen de la campaña "300 Compromisos Cumplidos".  

Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, fue otra de las figuras públicas envuelta en uno de los escándalos de este año, al ser hospitalizada debido al consumo excesivo de alcohol y pastillas.  

Mientras la intérprete de temas como "Reina de corazones" y "La plaga" se encontraba en una gira por Sudamérica, su hija fue internada y se le practicó un lavado de estómago, lo que llevó a la prensa a buscar a sus familiares, entre ellos, la actriz Silvia Pinal.  

Estas fueron algunas situaciones que despertaron el interés del público y de la prensa, y las que bastaron para que los famosos estuvieran en el escándalo, o hasta el momento continúen en las portadas de los principales medios del espectáculo. 

Temas

Sigue navegando