Entretenimiento

Jenni Rivera, en la cumbre de la música grupera

La cantante rompió record al presentarse en el Teatro Kodak de Los Ángeles

ESTADOS UNIDOS.- La cantante de género banda Jenni Rivera se consolida como la intérprete de música regional mexicana más taquillera en Estados Unidos, al romper el récord con cerca de 20 mil espectadores en el Teatro Nokia de Los Angeles, el pasado fin de semana.

La “Diva de la Banda”, como se le conoce en el medio, hizo bailar y cantar al numeroso público, al lograr un coro monumental que siguió una a una sus canciones, los pasados días 31 de julio y 1 de agosto en que se presentó en el emblemático lugar.

La intérprete grupera deleitó a sus seguidores con temas como: Dama divina, Besos y copas, Mi vida loca y De contrabando, así como con su más reciente sencillo Ovarios, el cual está incluido en su disco Jenni Super Deluxe, con el cual una vez más ha causado controversia, al tiempo que se posiciona en los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos.

Hasta ahora, el recinto del Teatro Nokia, nunca había registrado a un exponente femenino con este éxito en sus instalaciones, que se han convertido en las más importantes en la ciudad de Los Ángeles.

Recorrido de géneros


A lo largo de casi tres horas, la integrante de la llamada Dinastía Rivera ofreció un espectáculo lleno de sorpresas, como cuando inició con un homenaje al fallecido Michael Jackson, por lo que incluyó bailarines, que emularon al “Rey del Pop”.

Asimismo, no faltaron los momentos emotivos de gran algarabía y tristeza al recordar con imágenes a su recién desaparecido ex marido Juan López, e interpretar el tema Madre soltera, que cantó al lado del más pequeño de sus hijos, de nombre Johnny.

De igual manera, el público quedó tan sorprendido como ella misma, cuando aparecieron en el escenario las cantantes Marisela y Shaila Dúrcal, con quienes realizó duetos, que hicieron enloquecer a los fans. Con Shaila brindó un homenaje a la inolvidable Rocío Dúrcal al interpretar Amor eterno y con Marisela el tema A escondidas.

El respetable celebró aun más cuando aparecieron de sorpresa sus hermanos Lupillo y Juan Rivera, quienes estuvieron el primero y segundo día respectivamente con ella en el escenario, convirtiendo al Teatro Nokia en una verdadera fiesta.

Así, por cuarto año consecutivo, Jenni Rivera demostró su capacidad, para conquistar al gente a través del canto, por lo que no sólo es considerada la “Reina de los palenques”, sino también de recintos exclusivos como el Teatro Nokia, el Kodak Center y el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles, en donde se han presentado producciones de primer nivel y de miles de dólares de costo.

En agradecimiento al público La Diva de la Banda cantó acompañada de un mariachi algunos de los más grandes éxitos de Rocío Dúrcal como Costumbres, Juro que nunca volveré, Como tu mujer y Me gustas mucho, como una prueba de lo que será su primer disco con mariachi.

Por cierto


Jenni Rivera asistirá el próximo 6 de agosto a la Plaza de las Estrellas de la capital del país, donde plasmará las huellas de sus manos y quedará inmortalizada en bronce, al lado de otros exponentes del mundo grupero, que recibirán reconocimientos por su trayectoria.

Temas

Sigue navegando