Entretenimiento

Jamie Lynn Spears ya es mamá

La actriz luchará por recuperar al público juvenil que la hiciera famosa.

La actriz adolescente Jamie Lynn Spears, hermana de la controvertida cantante Britney, dio a luz en un hospital de Mississippi a una niña que pesó alrededor de tres kilogramos y se llamará Maddie Briann.  

La protagonista de la popular serie Zoey 101, de Nickelodeon y quien cuenta con 17 años de edad, fue llevada al nosocomio la madrugada del jueves donde cinco horas más tarde dio a luz.

“Sólo la familia estuvo presente”, dijo a People una fuente no identificada, quien agregó: “Todo el mundo está sano y contento”.  

Jamie Lynn estuvo “extremadamente nerviosa” antes del alumbramiento. Además trascendió que Britney, quien se trasladó al hospital en compañía de su padre y su hermano mayor Bryan, llegó muy diferente, pues ayudó a su hermana dándole consejos y brindándole su apoyo incondicional.  

La joven madre, quien aún estudia y reside en Louisiana, conoció en una iglesia al padre de su hija, Casey Aldridge, de 19 años, quien es descendiente de un empleado de una fábrica de papel de Tennessee, y con quien se comprometió en marzo pasado.  

Por cierto

Zoey 101, serie de televisión que protagonizó Jamie Lynn, terminó la producción de su cuarta y última temporada en septiembre pasado, la cual gira en torno a la vida de una testaruda estudiante de un internado mixto.

Temas

Sigue navegando