Entretenimiento

Invaden nervios a elenco de Cuidado con el ángel durante el estreno

Los actores se dieron cita para celebrar el estreno del melodrama que produce Nathalie Lartilleux

CIUDAD DE MÉXICO.- En la transmisión del primer capítulo de "Cuidado con el ángel", los nervios hicieron presa al elenco de la telenovela, principalmente a Maite Perroni y William Levy, quienes afrontan su primer protagónico y anhelan que el público les dé su aprobación.  

En el área de la alberca, dentro de una mansión ubicada en el Desierto de los Leones, de esta ciudad, los actores se dieron cita para celebrar el estreno del melodrama que produce Nathalie Lartilleux.  

Los estelares, así como Ana Patricia Rojo, Sherlyn, Jorge de Silva, Africa Zavala, y las experimentadas Laura Zapata, Helena Rojo, Elizabeth Dupeyrón y Beatriz Aguirre, entre otros histriones, observaron a detalle cada escena.  

Aplaudieron ante el desempeño de sus compañeros durante las escenas. En los comerciales intercambiaban puntos de vista y cuando William Levy, en su papel de "Juan Miguel", sale semidesnudo rasurándose el rostro, tanto actrices como equipo de producción, lo celebraron con chiflidos.  

"Sentí horrible porque no me gusta verme, además, sentí muchos nervios, el estómago me dolía, pero ya por fin pasó el primer capítulo y lo que resta es esperar cómo reacciona la gente, ojalá que les guste porque este trabajo lo hacemos para ellos con todo el amor", comentó Levy.  

Indicó que el primer episodio fue tan sólo un pequeño panorama de lo que se contará en 150 capítulos de una hora. "Habrá muchas cosas interesantes, no se la deben perder", indicó.  

Resaltó la armonía que el reparto manifiesta durante las grabaciones, y que al menos, se constató durante la transmisión, ya que todos se felicitaron por su esfuerzo.  

"Existe una amistad muy linda que hemos hecho en estos meses, somos como una familia, desde la segunda semana de trabajo ya nos llevábamos muy bien, eso no sucede tan a menudo", destacó.  

Por su parte, Maite Perroni, integrante del grupo RBD compartió con la prensa que su personaje de "Marichuy" enviará un mensaje positivo a la gente, ya que, según explicó, es una mujer "que tiene pila, sube, baja, enfrenta la vida y lucha a diario por lograr sus sueños".

Temas

Sigue navegando